Nueva caña Winston Passport sus opiniones

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Prat
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Prat »

Colegas,

A visperas de mi viaje a Coyhaique quisiera saber si alguien tiene conocimiento de esta nueva linea y tentadora cañita WINSTON NEW 690 PASSPORT #6 WT. Esta además viene con una línea de promoción.

La versus seria una REDINGTON NEW CPX 1064 10' #6 WEIGHT 4 PC. Ambas muy cerca de los 300 dólares.

Busco acción rápida y buena presentación.

Saludos y gracias!!

Prat.
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Nueva caña Winston Passport sus opiniones

Post by M.Hernández.M »

Yo tengo la passport como backup en 590 y la verdad que la encuentro excelente caña precio / Calidad, es made in taiwan pero muy bien hecha, las terminaciones son a todo cachete, te la recomiendo a ojos cerrados por el precio, es rápida potente y te permite hacer buenas presentaciones. Lo que si US$ 300 la encuentro un poco cara está a US$ 250 new en ebay. Por US$ 300 y algo más es decir app US400 probaría en apoderarme de una W Boron o una Thomas & Thomas horizon II (filete de caña ultra rápida) usada en ebay.

Saludos.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

por el precio me interesa una 9wt para pescar en el mar...pero no tengo referencias sobre este modelo para la pesca en el mar...

US250 es un regalo
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Es una caña excelente, he tenido la posibilidad de probarla en diferentes numeraciones, desde la #3 hasta la #7. Es liviana, potente pero de buena presentación, tiene una estética que claramente Winston no dejó de lado. El asunto es claro, Winston es una de las marcas más prestigiosas del mundo, no va a jugar con su prestigio sólo para vender un poco más.
El año pasado un grupo de gringos reconocidos, realizó un ranking de cañas #5, y la passport quedó entre las 5 mejores, a pesar de competir con cañas valoradas en los usd$800.
Si encuentro el ranking lo subo.

Saludos.

Enviado usando Tapatalk
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

funkouc wrote:Es una caña excelente, he tenido la posibilidad de probarla en diferentes numeraciones, desde la #3 hasta la #7. Es liviana, potente pero de buena presentación, te una estética que claramente Winston no dejó de lado. El asunto es claro, Winston es una de las marcas más prestigiosas del mundo, no va a jugar con su prestigio sólo para vender un poco más.
El año pasado un grupo de gringos reconocidos, realizó un ranking de cañas #5, y la passport quedó entre las 5 mejores, a pesar de competir con cañas valoradas en los usd$800.
Si encuentro el ranking lo subo.

Saludos.

Enviado usando Tapatalk
Barato barato baisano.

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

funkouc wrote: Si encuentro el ranking lo subo.
De casualidad di con el:

Image
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Yo tengo una Passport y es muy rica, liviana, estéticamente muy linda y sobre todo versátil. Permite pescar con delicadeza y buena presentación y al su vez cuando la exiges puedes sacar largos lances incluso en condiciones adversas.
Recomendable absolutamente, además si vez la tabla anterior en precio calidad supera a muchas marcas incluso mas caras como la CPX.
Saludos.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

M.Hernández.M wrote: Lo que si US$ 300 la encuentro un poco cara está a US$ 250 new en ebay.
Para ser exactos, US $199 más US $25 (envío a Chile) y línea de regalo:

http://www.ebay.com/itm/NEW-Winston-Pas ... 2565e921c7
In Prince we trust!
Post Reply