Garantía Orvis : INCREIBLE

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Estimados, quisiera compartirles mi experiencia:
un día pescando en el rio, compré terreno (las piedras se andan moviendo en ese lugar ...) y al levantarme me dí cuenta que mi caña estaba rota ..... Orvis T3, que mal, aparte que me quedaba sin pescar ahi, no sabía como era la garantía, por suerte me iba a EEUU de visita, asi es que me la llevé, mandé un mail a orvis explicando y pidiendo el numero de orden de reparación (como dice la pagina y el folleto de la caña), me contestaron de inmediato, dandome la dirección y el numero. Envié la caña completita, con tubo y todo, 4 dias después me contestan que no tienen como repararla ni reemplazarla por el mismo modelo, por lo que tendrían que reemplazarla por la Hydros, mismo numero, mismo largo, mismo flex index, perfecto, les pedí si podrían apurar el proceso de envío ya que mi vuelta a Chile ya se acercaba, ningun problema, me la enviaron en 2 dias !!!! sin ningún cargo por este envío rápido !!!
Esto se lo iba relatando durante esos dias a mis amigos mosqueros y no lo podían creer !!!!
Esta marca realmente respalda y garantiza sus productos, jamas me hicieron una pregunta sobre como se había roto.
No sé como es la garantía en Chile de Orvis ........ pero creo que si uno es representante de una marca, se aplican los procedimientos de la marca, si no, es solo una tienda que maneja los productos y no un representante ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Garantía Orvis : INCREIBLE

Post by pmf »

Espectacular!!!!.
Casi todos mis equipos son Orvis. Algunos comprados directamente a USA y otros con Roberto Gray en Puerto Varas. He roto dos cañas y Roberto me ha dado cañas nuevas sin preguntarme nada. Eso si, que te cuesta 40 lukas el soporte para el envio.
Genial de todos modos, porque hasta ahora creo que es la garantia mas barata.
Saludos.
PMF
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti

Post by gmerinof »

La garantia de Orvis en Chile es espectacular, las veces que e tenido problemas con cañas Orvis, la respuesta a sido inmediata, y lo mismo con los carretes!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

La garantía orvis en Chile es como las pelotas. Si fuera la ultima tienda en Chile... Nica compraría así de sencillo.

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Yo también tuve una MUY MALA experiencia con la garantía Orvis acá en Chile. En fín, cada uno con sus experiencias.

Enviado usando Tapatalk
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti

Post by gmerinof »

Asi es, diferentes experiencias, yo por suerte no he tenido nunca ningun problema, y siempre con respuestas satisfactorias!

Saludos!
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Efectivamente, no compro un wader orvis jamas, tuve 3 y todos se pasaron en pocas salidas y la garantia como las pelotas. No obstante, con las cañas y carretes, otra cosa.
saludos.
PMF
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Hasta donde entiendo las tiendas que venden Orvis en Chile solo responden por cañas compradas en sus tiendas, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Osea que si compras tu caña en EEUU tienes que mandarla para allá para cobrar la garantía.

Mi experiencia con Orvis es que son súper preocupados por el cliente, aunque los tipos que tienen en el "customer support" son terriblemente giles... Los que me han tocado a mi por lo menos.

Saludos.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Yo quebré mi Hydros #3 hace casi 2 semanas en una salida a la cordillera. Evidentemente la había comprado por Ebay, ya que entre 500 US ($250.000) y los $380.000 que cobran en las tiendas Orvis de Chile no hay dónde perderse.

Dado lo anterior, ni siquiera perdí el tiempo en dirigirme a uno de los representantes chilenos y, tal como hizo Bagual, envié un mail a rodrepair@orvis.com para solicitar un número de reparación/cambio. La respuesta se demoró 10 minutos (literalmente) y me dieron todos los datos para enviarla a USA donde la repararían o reemplazarían, dependiendo del diagnóstico que hicieran.

Al día siguiente les volví a escribir para preguntarles si era posible un upgrade, a lo que de inmediato respondieron afirmativamente. En resumen envié mi caña rota, pagué una diferencia (más que justa, por cierto) y de vuelta viene una Helios nueva, con las mismas características de la Hydros que rompí.

Resumen: atención de primera y compromiso total con el prestigio de la marca, pero quizás lo más importante: no es necesario pagar los precios exorbitantes de los representantes chilenos de Orvis para contar con una garantía a todo evento.
In Prince we trust!
Lautaro
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Lautaro »

chicoflen wrote:Hasta donde entiendo las tiendas que venden Orvis en Chile solo responden por cañas compradas en sus tiendas, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Osea que si compras tu caña en EEUU tienes que mandarla para allá para cobrar la garantía.

Mi experiencia con Orvis es que son súper preocupados por el cliente, aunque los tipos que tienen en el "customer support" son terriblemente giles... Los que me han tocado a mi por lo menos.

Saludos.
No, Orvis da garantía a sus cañas, hayan sido compradas o no en las tiendas de Chile y eso, al menos Grayfly de Puerto Varas lo cumple, por lo cual los puedes contactar y por 40 dólares ellos realizan el trámite de la garantía, aunque no le hayas comprado la caña a ellos. La garantía de Orvis en Cañas y carretes es a toda prueba. Hace poco se me perdió una pieza de un carrete que compré hace mas de 5 años, ojo, el carrete no falló, a mi se perdió la pieza, les escribí y me mandaron de inmediato el respuesto gratis con el envío pagado por ellos.
Saludos,

Lautaro
Lautaro
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Lautaro »

Princetóbal wrote:Yo quebré mi Hydros #3 hace casi 2 semanas en una salida a la cordillera. Evidentemente la había comprado por Ebay, ya que entre 500 US ($250.000) y los $380.000 que cobran en las tiendas Orvis de Chile no hay dónde perderse.

Dado lo anterior, ni siquiera perdí el tiempo en dirigirme a uno de los representantes chilenos y, tal como hizo Bagual, envié un mail a rodrepair@orvis.com para solicitar un número de reparación/cambio. La respuesta se demoró 10 minutos (literalmente) y me dieron todos los datos para enviarla a USA donde la repararían o reemplazarían, dependiendo del diagnóstico que hicieran.

Al día siguiente les volví a escribir para preguntarles si era posible un upgrade, a lo que de inmediato respondieron afirmativamente. En resumen envié mi caña rota, pagué una diferencia (más que justa, por cierto) y de vuelta viene una Helios nueva, con las mismas características de la Hydros que rompí.

Resumen: atención de primera y compromiso total con el prestigio de la marca, pero quizás lo más importante: no es necesario pagar los precios exorbitantes de los representantes chilenos de Orvis para contar con una garantía a todo evento.
Yo tengo la Helios igual a la tuya y ayer la estrené en una laguna de la novena región. Increíble la caña! No pesa nada, había mucho viento, la cargué con una línea Sage Nymph #4 y lanzaba Fat Albert en anzuelo #8 sin problemas. No podía creer estar pesando en esas condiciones con una caña #3 manteniendo la sensibilidad propia de esa numeración. Gran caña!

Saludos,

Lautaro
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

tengo la hydros y la helios, iguales, hasta la fecha me gusta mas la hydros.... jaja tal vez fue por la linea que tenia un TT...
Post Reply