Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Aquí les dejo el link del concurso de pesca con mosca que la asociación mendocina de pesca con mosca va a desarrollar en el Embalse Potrerillos el 8 de junio
El reglamento es bien particular ya que la pesca se desarrollara con un solo tipo de mosca previamente elegido.
Bueno si alguien va que se contacte conmigo ya que creo que voy a estar por allá en esa fecha participando http://www.ampm.org.ar/
Saludos
Pd: todavía no sé que mosca voy a ocupar, alguna recomendación???
Yo usaria una Pancora. No se si la conoces, pero es una Wolly Bugger que me ha dado increibles resultados en varias lagunas Argentinas (donde ni siquiera hay pancoras)
La que es verde oliva con naranjo y patas de elastico. No otra.
en la novena region vale callampa.
la he tirado en varios rios y nada.
no podria decir acerca de otras regiones, pero aca es muy mala, prefiero un bagre.
saludos
expirata wrote:en la novena region vale callampa.
la he tirado en varios rios y nada.
no podria decir acerca de otras regiones, pero aca es muy mala, prefiero un bagre.
saludos
jajajaja...
Muy de acuerdo, vale champiñon la he tirado por toda la novena region y nada
mmmmmmmmm......yo la he usado hasta en el embalse el Yeso y funciona y eso que no hay pancoras en ese embalse, bueno todo depende, quizas fue suerte. Por ahi lei que alguien habia pinchado un chinook con chernobil.... por eso todo depende.