Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola a todos estas vacaciones estaré en lican ray puntualmente queria saber si hay gente en la fecha del 1 al 20 de febrero en las cercanias para que armáramos, si quieren todos los dias ajajja grupos de pesca para salir a recorrer lugares y rios
ademas agradeceria cualquier dato, moscas etc para tener presente llevar, cualquier cosa me envian un mp y cordinamos
saludos a todos
martin olivo
somos varios en la zona, armemos alguna salida, por lo que estoy cachando algunos de nosotros tenemos buenas papitas pa compartir en la zona. punto medio... coñaripe?
que buena!! creo que la idea es que tengamos mail o celulares de cada uno para que nos podamos contactar seria ideal concretar alguna salida dejo mi mail o me envían mp con su contactos
saludos martin.olivopozo@gmail.com
me sumo, soy de temuco.
Dicen que la llegada del llancahue al lago calafquen es muy buena.
Y el lago Pellaifa..., solo a 10 minutos de coñaripe, como será para flotar? francisco@trewhela.cl
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y este fin de semana también me iré de vacaciones a valdivia y alrededores, me gustaría participar en alguna salida, cualquier cosa me contactan por MP
hola muchachos , a mi me gustaria conocer esos sectores , soy de curanilahue y cuando tengan una salida podrian invitarme , para agarrar las cosas e irme , saludos