Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me gustaría me pudieran indicar que wader es el mas recomendable entre el Orvis pro guide III y el Simms G3....estoy en la duda entre ambos. Por lo que entiendo ambos tienen Gore tex....
O si conocen otra marca de excelencia que cumpla con aguantar al menos unas 3 temporadas dandole a lo menos unas 3 jornadas de pesca al mes...
Hola, te recomiendo el simms g3 o el patagonia guidewater, orvis muy malo. Ademas, con orvis el tema de la garantia, es pesimo para los waders.
El simms lo puedes comprar en flyshop santiago y el patagonia en rod&gun santiago o puerto varas.
saludos.
Yo ahora tengo un frog togs modelo pilot....me aguantó 1 salida y se comenzó a filtrar por las costuras de las rodillas y por las de la entrepiernas.... No lo he podido sellar con nigún pegamento....
Por eso me quiero comprar otro de mejor calidad.....
pmf wrote:Hola, te recomiendo el simms g3 o el patagonia guidewater, orvis muy malo. Ademas, con orvis el tema de la garantia, es pesimo para los waders.
El simms lo puedes comprar en flyshop santiago y el patagonia en rod&gun santiago o puerto varas.
saludos.