Hola estoy planificando una escapada a la zona de alto bio bio, voy con mas gente, asi que el panorama no es full pesca, pero las mosquitas van si o si.
El viaje es a la reserva nacional ralco, con una pasada a la laguna el barco y queria ver si la gente de la zona me podia ayudar con unas cositas..
Segun los planes salgo el dia jueves tipo 19:00 horas desde santiago y me gustaria llegar lo mas cerca de la zona, pensaba en buscar alojamiento para 4 personas en la zona de los angeles/santa barbara/ralco pero no he encontrado ninguna hosteria, barata? doña pola ( carera )?
He estado en la zona anteriormente, pero no la he pescado salvo la laguna el barco. Hay varios rios que se ven bien prometedores. El rio que baja por la reserva es el Ralco? se puede pescar en la reserva??
Por el valle que llega a la laguna el barco hay un rio de aguas claras que esta rodeado de vegetacion que lo deja casi sin orilla. Segun lo que me contaron lo ferretiaban a la altura de un puente (mitad de camino desde donde pasa la micro), alguien sabe como se llama y si vale la pena pescarlo.
El camino al la laguna la mula es muy malo??
Bueno cualquier dato sera de gran ayuda,
Saludos!
rio ralco/ laguna la mula/ barco
Moderator: funkouc