Presentación y datos de pesca fresquitos

Locked
uruchi
Gusanero
Gusanero
Real Name: willy

Presentación y datos de pesca fresquitos

Post by uruchi »

Soy Willy, uruguayo, resido en Sgo. hace 6 años y estoy casado con chilena. Tengo una empresita de insumos de computación(toners ecológicos y cartuchos). Pesco ininterrupidamente desde ñiño. Recién llego de mis vacaciones en Guanaqueros, intenté x 20 días de pescar lenguados desde Puerto Aldea hasta Punta Teatinos con suerte diversa. P. Aldea 0 y muchas algas, Morrillos varios pero todos chicos y fueron devueltos, desde Serena golf a teatinos solo 2 de buen porte, los demás chicos y en punta teatinos 1 corvina con chispa. Salí embarcado varias veces de la caleta de Guanaqueros, todas con muchos casacajos y blanquillos. El bote sale 25.000 x 5 horas y para máximo 5 personas. André es un francés dueño de las Cabañas El Guanaquito (frente a la caleta) que junta gente (si van solos le sale muy barato). Por si les interesa tengo el celular de Andrés y de 2 boteros que son muy dijes.
Espero les sirva el dato.
Como estaré en Sgo, algún fin de semana me escaparé a pescar pejerreyes, favor necesito datos de:
1. Lago Peñuelas,embalses/tanques Los Aromos, Lo Orozco, Lo orrego, La Marqueza, Perales y Ovalle, cuál me recomiendan??
2. Corvinas, dónde y con qué? (chispa, Rapala, carnada)
Gracias y saludos a todos
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Re: Presentación y datos de pesca fresquitos

Post by negrocaster »

Estimado Willy:
Primero que nada bienvenido, se agradecen tus datos y tu reporte de tus vacaciones, personalmente creo que la pesca del lenguado es un arte. Ahora, creo que no te diste cuenta de que este foro es de pesca con mosca.
Es por esto, que mas de algun forero no podra ayudarte en tu consulta, sobre todo de señuelos. Efectivamente hay varios que pescan en el mar y creo que no tienen problema en dar datos, pero repito de señuelos o carnadas es mas bien complejo.
Por mi parte, hace mucho tiempo que no voy a pescar pejerreyes a peñuelas, la ultima vez que fui estaba bueno. En cuanto a pesca de mar, el otro dia salio una corvina enorme al lado del sheraton en viña.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Socie ... rinas.aspx

Por otro lado, vi muchos lenguaderos en cachagua con varios ejemplares de porte mediano. Desconozco como estaran los otros lugares.
Saludos desde Los Andes
Dry or Die !!!
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

Bienvenido Willy...
Image
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Post by Houston »

Estimado gracias por registrarte y bien venido al Foro PESCANDO CON MOSCA, si bien algunos de los participantes de este foro realizamos pesca de mar este no es el sitio para compartir tal información, te invito a revisar otras publicaciones en la web donde se comparte ese tipo de información. y a sumarte a la pesca con mosca.
Si alguien quiere entregar información que lo haga via MP, y paso a cerrar el tema por estar fuera de lo que este foro busca difundir.
><(())°>
Santiago RM
Locked