materiales Temuco
Moderator: Reinaldo Ovando
materiales Temuco
Hola amigos
Ahora voy a trabajar en Carahue, y quiero comparar algunos materiales de atado en Temuco, pero no comozco tiendas, ¿me pueden ayudar quienes sean de la zona y me puedan recomendar tiendas que no sean muy caras?
Agradecido de antemano
Ahora voy a trabajar en Carahue, y quiero comparar algunos materiales de atado en Temuco, pero no comozco tiendas, ¿me pueden ayudar quienes sean de la zona y me puedan recomendar tiendas que no sean muy caras?
Agradecido de antemano
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Re: materiales Temuco
Hola, materiales no muchos pero a buen precio en Sainz sport en calle Lautaro, también en La olleta en la galería frente a Almacenes Paris (no recuerdo el nombre de la galería) y el que tiene más es Anguita de Planeta Outdoor.Busca su numero de telefono en la página y puedes comprar en su casa, cerca de Avenida Alemania.Espero te sirva la información.
materiales Temuco
Planeta Outdoor , pero no se si tiene tienda establecida tienes que hablar con Eduardo Anguita
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Me faltó El Jabalí en la calle Portales, entre esos por supuesto cotice los mejores precios.
muchas gracias por los datos, voy a rebuscar cuando me de una vuelta a temuco.
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
lejos los mejores precios lo tiene ¨Planeta Outdoor , solo buca su numero y llama para consertar una visita , te atiende en su casa planetaoutdoor.clDon_Alfre wrote:Hola amigos
Agradecido de antemano
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
En Temuco 4 direcciones:1 Sainz Sport,2,El jabali,3 la Olleta(galeria Massman)4 Dellinger,(calle Bulnes)
Atte.un vecino de Carahue
Atte.un vecino de Carahue
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Dellinger no tiene materiales de atado!!
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Dellinger tiene puras leceras O.oSchwartz wrote:Dellinger no tiene materiales de atado!!
hoooo, gracias por los datos compañeros, en el tiempo de este post compre algunos materiales en El Jabalí, ahora estoy trabajando en el lago Maihue (Región de los Rios), trabajo en obras viales, asi que me muevo arto. He encontrado buenos materiales en la galeria cristal de valdivia, aunque la pesca no ha estado muy buena con mosca en el rio Hueinahue, pero he atado mucho.
saludos
saludos
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
Amigos de Temuco, les repito, no pierdan la oportunidad de visitar http://www.planetaoutdoor.cl el amigo anguita tiene muy buenos materiales y precios , tiene la tienda en su casa, al final de la pagina está su celularDon_Alfre wrote:hoooo, gracias por los datos compañeros, en el tiempo de este post compre algunos materiales en El Jabalí, ahora estoy trabajando en el lago Maihue (Región de los Rios), trabajo en obras viales, asi que me muevo arto. He encontrado buenos materiales en la galeria cristal de valdivia, aunque la pesca no ha estado muy buena con mosca en el rio Hueinahue, pero he atado mucho.
saludos