Me voy...me traslado...espero recepción.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Queridos amigos.
Dentro de estos días comenzaré mi traslado laboral y familiar a mi querida zona de Pto Montt.
Participé en un proceso para un cargo muy bueno en una importante empresa y ya estoy confirmado así que dejo Temuco luego de 16 años para radicarme en Pto Montt.
Demás está decir que espero poder compartir mucho mas con los coleguitas de allá y espero que me ayuden con datos de colegios, casa para arrendar, sectores que me puedan gustar, etc. y que por supuesto, en la medida de lo posible, me vayan mostrando los datitos de pesca de por allá.
Un abrazo para los amigos que dejo acá.
Pin Pon
Dentro de estos días comenzaré mi traslado laboral y familiar a mi querida zona de Pto Montt.
Participé en un proceso para un cargo muy bueno en una importante empresa y ya estoy confirmado así que dejo Temuco luego de 16 años para radicarme en Pto Montt.
Demás está decir que espero poder compartir mucho mas con los coleguitas de allá y espero que me ayuden con datos de colegios, casa para arrendar, sectores que me puedan gustar, etc. y que por supuesto, en la medida de lo posible, me vayan mostrando los datitos de pesca de por allá.
Un abrazo para los amigos que dejo acá.
Pin Pon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Re: Me voy...me traslado...espero recepción.
Estimado
Te de deseo lo mejor en esta ciudad que me acogió hace ya 9 años. Aparte de ofrecerte mi apoyo en lo que sea, te doy el dato de arriendo casa, es la de mi vecino y está por la corredora Besoain, queda en Condominio Caburgua, Valle Volcanes, al frente hay un colegio y otros 2 o 3 relativamente cerca. Hay otra corredora que se llama House propiedades, es buena y confiable y pueden tener opciones, por internet puedes encontrar los telefonos. De pesca seguro saldrán nuevos partners y amigos, acá hay un buen grupo que nos hemos juntado para los ya 2 eventos en los arenales del Petrohué..., de eso no hay que preocuparse.
Saludos y suerte en todo!!
Te de deseo lo mejor en esta ciudad que me acogió hace ya 9 años. Aparte de ofrecerte mi apoyo en lo que sea, te doy el dato de arriendo casa, es la de mi vecino y está por la corredora Besoain, queda en Condominio Caburgua, Valle Volcanes, al frente hay un colegio y otros 2 o 3 relativamente cerca. Hay otra corredora que se llama House propiedades, es buena y confiable y pueden tener opciones, por internet puedes encontrar los telefonos. De pesca seguro saldrán nuevos partners y amigos, acá hay un buen grupo que nos hemos juntado para los ya 2 eventos en los arenales del Petrohué..., de eso no hay que preocuparse.
Saludos y suerte en todo!!
-
- Mosquero Fino
Gracias Angelhopper. Súper buenos datos así que los vamos a ver de inmediato con mi sra.
Un abrazo
Pin Pon
Un abrazo
Pin Pon
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Pin pon , contacta a Rodrigo Ovalle, de Ovalle Gestión .
Es un corredor de propiedades muy serio y honesto. Lo recomiendo 100%.
A él le compré mi casa en Pto. Varas y cero dramas.
Cuando emigré, Post virus Isa, vendí por mi cuenta, pero igual llevo hartos posibles compradores.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es un corredor de propiedades muy serio y honesto. Lo recomiendo 100%.
A él le compré mi casa en Pto. Varas y cero dramas.
Cuando emigré, Post virus Isa, vendí por mi cuenta, pero igual llevo hartos posibles compradores.
Das Beste oder Nichts !!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido a la zona señor muñeco de trapo, como dice Angel Valle Volcanes es una buena alternativa, colegios y supermercados al lado y el centro a diez minutos.
Ahora según mi experiencia después de vivir tres años en puerto Montt opte por cambiarme a Puerto Varas, por carretera demoras 15 minutos en llegar a Pueto Montt, gastas mas pasaje o combustible, pero la tranquilidad es impagable, sin contar que tienes todo a mano (buenos colegios, supermercados, y pesca a cinco minutos) Ahhhh y a diferencia de lo que la mayoría cree vivir en puerto varas cuesta lo mismo que en Puerto Montt.
Usted tiene mi numero así que grite si tiene dudas y obvio estaremos para ayudarle.
Saludos.
Ahora según mi experiencia después de vivir tres años en puerto Montt opte por cambiarme a Puerto Varas, por carretera demoras 15 minutos en llegar a Pueto Montt, gastas mas pasaje o combustible, pero la tranquilidad es impagable, sin contar que tienes todo a mano (buenos colegios, supermercados, y pesca a cinco minutos) Ahhhh y a diferencia de lo que la mayoría cree vivir en puerto varas cuesta lo mismo que en Puerto Montt.
Usted tiene mi numero así que grite si tiene dudas y obvio estaremos para ayudarle.
Saludos.
Muchas felicidades estimado PIN PON, jejeje te deseo lo mejor que tu nueva vida y experiencia laboral!!!, ademas de las nuevas picadas de la zona jajaja!!
Saludos.
PD: de paso si sabes de algun dato de pega para ING. informatico por la zona me avisas o te contactas conmigo por face JOJO!! toy sin pega xD!
Saludos.
PD: de paso si sabes de algun dato de pega para ING. informatico por la zona me avisas o te contactas conmigo por face JOJO!! toy sin pega xD!
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
-
- Mosquero Fino
Gracias a todos por sus buenos deseos y consejos.
Voy a ver lo que indicas Hino.
Luis , vamos a ver que es lo que hay.
Estamos en contacto
Voy a ver lo que indicas Hino.
Luis , vamos a ver que es lo que hay.
Estamos en contacto
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
Mucho éxito , siempre los cambios son para bien. Si van apoyados por lo económico mejor.
Suerte!!
Suerte!!
quiero vacaciones de nuevo!!!!
-
- Mosquero Fino
Gracias Jaime, de eso se trata, la idea es avanzar. Sobre todo si uno ha estado medio complicado como yo en los últimos meses.
Pero como dijo un amigo "núnca está mas oscuro que justo antes del amanecer".
Pero como dijo un amigo "núnca está mas oscuro que justo antes del amanecer".
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Pero como dijo un amigo "núnca está mas oscuro que justo antes del amanecer".[/quote]
Suerte

Suerte
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Pinpon....llevame contigo!!!!
y me dejas en el puelo.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
y me dejas en el puelo.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estimado Andres, puedes estar seguro que aqui te incluiremos en las jornadas de atado, salidas de pesca y demas, siempre son bienvenidos los buenos mosqueros y compañeros de Fly.
Respecto a tu consulta quieres comprar o arrendar una casa? Puerto Montt o Puerto Varas?, opara estar atento a ver si puedo ayudarte en tu busqueda.
Un abrazo.
Respecto a tu consulta quieres comprar o arrendar una casa? Puerto Montt o Puerto Varas?, opara estar atento a ver si puedo ayudarte en tu busqueda.
Un abrazo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.