Falta de respeto en el foro
Re: Falta de respeto en el foro
Y no es chiste....jajajajajajajaja
Usted que sabe my friend!!!
Usted que sabe my friend!!!
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: cristian damele mc-millan
Estimados foreros, comparto absolutamente la opinión de jotagorta, es una falta de respeto utilizar dicha imagen en un foro que es para la recreación de una actividad que compartimos con mucho cariño, creo que es suficiente castigo ver dicha imagen todos los días en los medios de comunicación.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Pero si ya saco la foto!!!
Y puso una más fea.
Tremendo esfuerzo pa relajar y desvirtuar el tema.
tapatalk o como se llame
Y puso una más fea.
Tremendo esfuerzo pa relajar y desvirtuar el tema.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Falta de respeto en el foro
Chuta amigo Felipe, lo subieron al columpio solo por un avatar jajajajajajajajajajaj
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
albatroz wrote:Estimados foreros, comparto absolutamente la opinión de jotagorta, es una falta de respeto utilizar dicha imagen en un foro que es para la recreación de una actividad que compartimos con mucho cariño, creo que es suficiente castigo ver dicha imagen todos los días en los medios de comunicación.
Nadie esta en contra o a favor de nadie... lo que no me parece son las descalificaciones y en eso no puedo estar a favor de jota...
Por otra parte creo que es indispensable utilizar los medios informáticos o redes sociales en la manifestación del descontento social y bien sabemos que este gobierno no es el mas respetuoso en materias ambientales a los cuales todos los foreros estamos dispuesto a apoyar. Con este argumento perfectamente podemos unirnos (y utilizar este mismo foro) en una idea común que nos una, como el combate al Dydimo, o en exigir fiscalización y cumplimiento a la ley de pesca recreativa o bien al cuidado de los recursos hídricos, sin caer en manifestaciones políticas partidistas.
espero que el foro como espacio de esparcimiento y de información, no vuelva a desvirtuarse con manifestaciones políticas ni con descalificaciones públicas, para eso esta el chat o los MP, donde se pueden descargar de manera directa, personal y privada las diferencias de opinión.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Sólo por un avatar... imagínate qué pasaría si no viviéramos en un país donde se promueve la libertad de expresión, de religión, de pensamiento, de sexo, etc. etc. ya lo habrían fusiladoGabo wrote:Chuta amigo Felipe, lo subieron al columpio solo por un avatar jajajajajajajajajajaj

a relajarse con el tema, es sólo una imagen.
Sr moderador, elimine el tema ahora!!! he dicho!

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
ciudadanourban wrote:albatroz wrote:Estimados foreros, comparto absolutamente la opinión de jotagorta, es una falta de respeto utilizar dicha imagen en un foro que es para la recreación de una actividad que compartimos con mucho cariño, creo que es suficiente castigo ver dicha imagen todos los días en los medios de comunicación.
Nadie esta en contra o a favor de nadie... lo que no me parece son las descalificaciones y en eso no puedo estar a favor de jota...
Por otra parte creo que es indispensable utilizar los medios informáticos o redes sociales en la manifestación del descontento social y bien sabemos que este gobierno no es el mas respetuoso en materias ambientales a los cuales todos los foreros estamos dispuesto a apoyar. Con este argumento perfectamente podemos unirnos (y utilizar este mismo foro) en una idea común que nos una, como el combate al Dydimo, o en exigir fiscalización y cumplimiento a la ley de pesca recreativa o bien al cuidado de los recursos hídricos, sin caer en manifestaciones políticas partidistas.
espero que el foro como espacio de esparcimiento y de información, no vuelva a desvirtuarse con manifestaciones políticas ni con descalificaciones públicas, para eso esta el chat o los MP, donde se pueden descargar de manera directa, personal y privada las diferencias de opinión.
Muy cierto estimado... pero aqui hay gente que no mira al lado, y cree que su realidad es la que se vive en todos lados...

- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
y los demas palanqueenme no mas, yo espero alguna junta por ahi, se van a arrepentir.. no los voy a bajar mas del columpio....

De los inocentes es el reino de los cielos.Felipe Arratia wrote:y los demas palanqueenme no mas, yo espero alguna junta por ahi, se van a arrepentir.. no los voy a bajar mas del columpio....

Pobrecillo que no sabe lo que dice...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
Relax con buena onda con tallas y destilados= weeo seguro.Felipe Arratia wrote:veremos...

- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Con la pinta que has sacado últimamente... andas de lo más FASHION!!Mr. Mota wrote: Pero por la cresta que me veo lindo cuando me voy de pesca.

Das Beste oder Nichts !!!!
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Estoy en la misma situación de daweno,¿Cómo se se pone un avatar?

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
jejejje, envío mp, no es para nada complicado
Es cosa de tomar la vida con un poco de armonil, pasémoslo bien y tratemos de dejar nuestra huella, que nuestra corta vida no sea en vano, el que pueda ayudar en el camino mucho mejor!!!
En todo caso, ya no cambiare mi avatar por una imagen del Colo colo no me sueltan mas!!! Jejejeje saludos desde Puerto Varas.
Es cosa de tomar la vida con un poco de armonil, pasémoslo bien y tratemos de dejar nuestra huella, que nuestra corta vida no sea en vano, el que pueda ayudar en el camino mucho mejor!!!
En todo caso, ya no cambiare mi avatar por una imagen del Colo colo no me sueltan mas!!! Jejejeje saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Ok, envie mp a hernan67 y a daweno, haber si nos sorprenden con algun avatar, jajaja.
Jose Luis Rojas Mansilla
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Estaremos atentos.
De todas maneras deberia primar la autoregulación. Por ejemplo , yo se q no soy un adonis (casi ), por eso pongo una foto de lejos, no como el Sr. Arratia que nos quiere asustar.
Sin ir mas lejos, Don Luis Esteban "Nessy" , consciente de su limitaciones estéticas ha optado por poner de avatar a un oso mono danzarin.
Ps: Si Ud. No lo sabía el animal danzarín no es nessy.
tapatalk o como se llame
De todas maneras deberia primar la autoregulación. Por ejemplo , yo se q no soy un adonis (casi ), por eso pongo una foto de lejos, no como el Sr. Arratia que nos quiere asustar.
Sin ir mas lejos, Don Luis Esteban "Nessy" , consciente de su limitaciones estéticas ha optado por poner de avatar a un oso mono danzarin.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Mr. Mota wrote:Estaremos atentos.
tapatalk o como se llame
Mota: comprate lentes.

- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Muy amable de su parte Don "planosjr", buscare un avatar, pero me demoraré su tiempoplanosjr wrote:Ok, envie mp a hernan67 y a daweno, haber si nos sorprenden con algun avatar, jajaja.

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Ahi si que habriamos varios foreros que se lo agarrarian pal columpio jaajajja.planosjr wrote:ya no cambiare mi avatar por una imagen del Colo colo
Entre este avatar y el anterior...¬¬.....sin comentarios

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado