Ufff gracias gente y amigos por tantas palabras de felicitación , quiero aprovechar este momento para agradecer a los padres de la trucha ya que sin su colaboración desinteresada no seria posible ningún pique :) jajajaja , la verdad nunca deja de sorprenderme lo afortunado que soy a veces en esto de la pesca , no solo se trata de saber , de lo cual en realidad no se mucho , siempre me considere un pescador poco técnico y mas sanguíneo ..
No estoy acostumbrado a sacar truchas grandes mas que nada por que pesco en ambientes en el que no suele haberlas tan seguido , pero el limay medio es asi lleno de chanchas y por eso saque una , no me da vergüenza decir que es practicamente la segunda mas grande que he sacado , la trate con respeto y cariño por que es lo que se merece tan noble animal que tanta alegria me da , y ella se quedo al lado mio casi como perdonandome por el sufrimiento que le cause , regalandome su mejor perfil que bicho fiel , lo amo ..
La camara , por fin me decidi y la compre es una Nikon AW100 hace solo un mes que la tengo y ya se pago , muy conforme , solo habia tenido Sonys anteriormente y son muy buenas pero esta me esta gustando mucho mucho , mil settings todos muy comodos hacen de la experiencia de esta automatica compacta una de las mas completas que he manejado , por supuesto tiene su precio pero bueno si dios quiere me acompañara años , sumergible diez metros resiste caidas de metro y medio y soporta temperaturas bajo cero , completa ..
Un abrazo , espero tener mas salidas para documentar , creo que el jueves que viene tambien me voy a pegar una escapada al mismo lugar por el dia , se vienen mas fotos :) aca les dejo el link de la filmacion de la trucha esta en Facebook , saludos ..
http://www.facebook.com/photo.php?v=292461217490012