Ya pues amigo Luciano... rajese con el dato de la mordaza!!! La mia quedó a medio hacer por ese detalle y la falta de tiempo, asi que es la excusa perfecta pa retomar la construcción!funkouc wrote:Ya ... ahí están todas las fotos ..
Ernesto, apenas sepa el nombre del material, te lo comunico..
Saludos.
Prensa Casera
Moderator: Reinaldo Ovando
Re: Prensa Casera
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Mañana me junto con el fabricante, le pregunto el material de la mordaza y les cuento..DonKiko wrote:Ya pues amigo Luciano... rajese con el dato de la mordaza!!! La mia quedó a medio hacer por ese detalle y la falta de tiempo, asi que es la excusa perfecta pa retomar la construcción!funkouc wrote:Ya ... ahí están todas las fotos ..
Ernesto, apenas sepa el nombre del material, te lo comunico..
Saludos.
A todo esto,, Bienvenido Kiko !!!
Llevo tiempo leyendo el foro, pero no habia participado, asi que gracias por la bienvenida!funkouc wrote: Mañana me junto con el fabricante, le pregunto el material de la mordaza y les cuento..
A todo esto,, Bienvenido Kiko !!!

- ricardoep
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Ricardo P.
Esta genial! yo tengo una realmente casera y funciona super bien!
Levantate hombre flojo, sale a pescar!
Que genial quedo buenisima, al a espera del precio final.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
mira estuvbe un tiempo trabajando en torneria y en fresadora y el color del material me dice k es un acero muy duro y debe ser muy parecesido al material que se usa para cortar y dar forma a las piezas para que el acero sea realmente duro se le aplica cobalto por ejemplo una pieza de acero rapido para cortes son extremadamente duras y generalkmente las duras llevan en proporcio un 10% de cobalto es tan dura k nisiquiera de doblan asi k para los k buscan algo para las mordazas traten de buscar acero con 10% de cobalto o acero rapido para torneria
48 horas pescandoconmosca.cl
joaquinflymen wrote:ehhhh que envidia, a quien no le gustaria tener un amigo asi jajaja
ja ja tienes razon, amigo, yo tambien quisiera un amigo asi
- cjensen
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristian Jensen M.
y el precio?
A todo esto, para el tema de la mordaza vi una prensa que me parecio fenomeno.
los anzuelos se cazan con un mecanismo distinto, la punta es una U que al apretar (o girar un tornillo), entra hacia la prensa presionando el anzuelo contra todo el cuerpo de la prensa.
me parecio filete
los anzuelos se cazan con un mecanismo distinto, la punta es una U que al apretar (o girar un tornillo), entra hacia la prensa presionando el anzuelo contra todo el cuerpo de la prensa.
me parecio filete
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
funkouc wrote:Le pregunté a un amigo que trabaja en el tema de fabricación de piezas para Maquinaria Industrial, si era capaz de fabricarme una prensa de atado rotatoria,,, sin màs palabras, esto fue lo que resultó:
El cuerpo fabricado en Bronce y Acero Inoxidable, el cual en el interior lleva 2 rodamientos para facilitar la rotación,, y las mordazas no recuerdo el nombre del material que usó, pero me dijo que era imposible que llegase a quedar marcado por los anzuelos..
Ahora tiene en lista de espera a otros amigos que quedaron tentados![]()
Más tarde subo más imágenes.
Saludos.
Linda la prensa ... sabes busque los planos pero no pude dar donde descargarlos solamente vi el detalle en la revista pero no encontré los linck de descarga....
Tu tendrás los planos para que me lo envíes y ver si puedo construir la prensa.
Gracias.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Tendría que buscarlos colega, sé que los tengo en algún PC por ahí.
-
- Mosquero Avanzado
Eso pasa muy seguido yo aun ando buscando un bumper para el jeep y no se donde guarde los planos ...funkouc wrote:Tendría que buscarlos colega, sé que los tengo en algún PC por ahí.

Gracias amigo anoche después de buscar los encontré por otros lados y ya los tengo hoy pretendo pasárselos a un amigo para que me los vea y pueda hacer ...

Pd: Creo que se podría mejorar algunas cositas pero se ve buenísima
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo
Patiperro wrote:Gracias amigo anoche después de buscar los encontré por otros lados y ya los tengo hoy pretendo pasárselos a un amigo para que me los vea y pueda hacer ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola patiperro, yo anduve detrás de esos planos también y no pude dar con ellos. Podrías indicarme el link donde los encontraste.
Saludos y gracias.
Juan Pablo
x2mosqueado wrote:Patiperro wrote:Gracias amigo anoche después de buscar los encontré por otros lados y ya los tengo hoy pretendo pasárselos a un amigo para que me los vea y pueda hacer ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola patiperro, yo anduve detrás de esos planos también y no pude dar con ellos. Podrías indicarme el link donde los encontraste.
Saludos y gracias.
Juan Pablo

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Mosquero Avanzado
x2nexxo wrote:mosqueado wrote:Patiperro wrote:Gracias amigo anoche después de buscar los encontré por otros lados y ya los tengo hoy pretendo pasárselos a un amigo para que me los vea y pueda hacer ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y gracias.
Juan Pablo

Ya cabritos aquí les dejo el linck

Luis te cuento después como me fue con este amigo para fabricar la prensa ....
Muy agradecido estimado, baje los planos....están muy buenos se pueden hacer algunas modificaciones, pero la idea es buena...."Para que Comprar si la puedes Fabricar".
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo

Muchas gracias estimado, ahora a ver que resulta...
Saludos.
Juan Pablo
Alguien supo el precio de ésta prensa?, me gustaría adquirir una de estas. Se ve filete!!!
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
yo tambien me anotaría con una , tengo un amigo seco para esto pero por desgracia mía esta lejosfunkouc wrote:Mucho Barato kiridi !!
compañero avise cuanto y si esta dispuesto a hacer para todos los fanátcos fly fishing
-
- Mosquero Avanzado
tanabalon wrote:Alguien supo el precio de ésta prensa?, me gustaría adquirir una de estas. Se ve filete!!!
mosqueado wrote:![]()
![]()
Muchas gracias estimado, ahora a ver que resulta...
Saludos.
Juan Pablo
tanabalon wrote:Alguien supo el precio de ésta prensa?, me gustaría adquirir una de estas. Se ve filete!!!
Estimados les cuento que el año pasado le cotice una prensa a un tornero aquí en concepción y resulta que sale mas barato comprarte una a no ser que tengas un amigo con maestranza y que te la fabrique como fue el caso mio .....