que tal es el sector los barros (rio), paso pichachen

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

acho
Ferretero
Ferretero
Real Name: Juan Ignacio

Re: que tal es el sector los barros (rio), paso pichachen

Post by acho »

Nessy wrote:Conozco muy bien todo ese lugar, lo bueno es bastante mas allá del paso, indispensable 4x4 de verdad para vadear, yo agancho pero por el dia, en la noche nica, el frío es peor que Lonqui.

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Por que dices que lo bueno es que es más allá del paso?
Ahora el paso esta cerrado, se podrá pasar igual? por ultimo a pie desde el control es mucho más?
Podrías indicarme por google maps los puntos de pesca en estos ríos, quiero ver la opción de subir este fin de semana....

Saludos y gracias!!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Nessy wrote:
Mr. Mota wrote:
Nessy wrote:Ese rio es grandioso, al igual que el petronquines o el pedregoso.

Y si es tan grandioso, porque cresta nos pegamos viajes de 4 horas pa ir a cag$%#nos de frío en lonquimay y más allá?...ah??'

Hay que ir a conocer pa esos lados.
Simple pues magnánimo, es un peladero de aquellos y no tiene ningún arbolito donde esconderse y por ultimo...nunca preguntaste!!!

Es verdad es un peladero que ni te cuento en cuanto al frió con los cambios que tenemos aquí en Concepción ni te cuento como estará en los barros un año fui a pescar y bajo tanto la temperatura que en la noche sufrí de principio de hipotermia y eso que era como Febrero.
Ademas no se que tan buena sea la pesca en esos lugares ya que le dan duro a ese sector los Ferreteros y Gusaneros yo estuve en Agosto del 2011 y ya andaban cuchareando el Lago...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

que tal es el sector los barros (rio), paso pichachen

Post by Nessy »

acho wrote:
Nessy wrote:Conozco muy bien todo ese lugar, lo bueno es bastante mas allá del paso, indispensable 4x4 de verdad para vadear, yo agancho pero por el dia, en la noche nica, el frío es peor que Lonqui.

Por que dices que lo bueno es que es más allá del paso?
Ahora el paso esta cerrado, se podrá pasar igual? por ultimo a pie desde el control es mucho más?
Podrías indicarme por google maps los puntos de pesca en estos ríos, quiero ver la opción de subir este fin de semana....

Saludos y gracias!!
Jajaja o sea quieres la breva pelada??? Ni una piscolita siquiera para ablandar!??

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
acho
Ferretero
Ferretero

Post by acho »

He acampado siempre ahí, dormimos a la intemperie con su buen chaleco de piscolas, pero ese no era el tema. El tema es la pesca en ese sector, pero parece que nadie ha subido últimamente.
Saludos!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

acho wrote:He acampado siempre ahí, dormimos a la intemperie con su buen chaleco de piscolas, pero ese no era el tema. El tema es la pesca en ese sector, pero parece que nadie ha subido últimamente.
Saludos!
A ver si puedo iluminarte, llevas 5 post de los cuales 4 son para pedir datos...este tipo de "pescadores" en el foro abundan, mas claro ponerle agua, y si sabes como llegar y conoces el lugar ¿para que preguntas? no vamos a decir que el sector da para perderse, lo conozco por mas de 15 años y se que llega de todo, es super depredado en primavera ya que en verano el SAG y la PDI hacen bastante bien su pega (carabineros no fiscaliza ya que estan juntos), lamentablemente los MIlitares son bien sobornables por la poca comida que les dejan, para que vamos a hablar del copete o cigarros, les ofrecen un par de cosas y permiten lo que sea eso hace que los "pescadores" suban en hordas antes que se establezca Carabineros, SAG y PDI, y lo digo por experiencia propia nadie me lo ha contado, a esto vamos a sumar que los guardas de la CONAF datean cuando sube sernapesca que aunque parecezcan seres imaginarios si existen y van a la laguna de vez en cuando, por todo esto NO DOY DATOS A NADIE que no sea mi amigo o que al menos hubiese conversado conmigo antes. :toungue: :lala: :lala: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
acho
Ferretero
Ferretero

Post by acho »

Disculpa no sabia tu política, y si conozco bien el lugar hasta el paso de ahí en adelante no por eso preguntaba, probablemente andan muchos pescadores del tipo que nombras tu que no es mi caso, solo quería una orientación para no subir por las puras, porque no es cerca, pero me quedo más que claro.
Gracias de todas formas.
jorge.archivos25
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jorge

Post by jorge.archivos25 »

Nessy wrote:
acho wrote:He acampado siempre ahí, dormimos a la intemperie con su buen chaleco de piscolas, pero ese no era el tema. El tema es la pesca en ese sector, pero parece que nadie ha subido últimamente.
Saludos!
A ver si puedo iluminarte, llevas 5 post de los cuales 4 son para pedir datos...este tipo de "pescadores" en el foro abundan, mas claro ponerle agua, y si sabes como llegar y conoces el lugar ¿para que preguntas? no vamos a decir que el sector da para perderse, lo conozco por mas de 15 años y se que llega de todo, es super depredado en primavera ya que en verano el SAG y la PDI hacen bastante bien su pega (carabineros no fiscaliza ya que estan juntos), lamentablemente los MIlitares son bien sobornables por la poca comida que les dejan, para que vamos a hablar del copete o cigarros, les ofrecen un par de cosas y permiten lo que sea eso hace que los "pescadores" suban en hordas antes que se establezca Carabineros, SAG y PDI, y lo digo por experiencia propia nadie me lo ha contado, a esto vamos a sumar que los guardas de la CONAF datean cuando sube sernapesca que aunque parecezcan seres imaginarios si existen y van a la laguna de vez en cuando, por todo esto NO DOY DATOS A NADIE que no sea mi amigo o que al menos hubiese conversado conmigo antes. :toungue: :lala: :lala: :mrgreen:[/quot

jajajajajaja
jorge.archivos25
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jorge

Post by jorge.archivos25 »

Nessy wrote:
Saludos!
A ver si puedo iluminarte, llevas 5 post de los cuales 4 son para pedir datos...este tipo de "pescadores" en el foro abundan, mas claro ponerle agua, y si sabes como llegar y conoces el lugar ¿para que preguntas? no vamos a decir que el sector da para perderse, lo conozco por mas de 15 años y se que llega de todo, es super depredado en primavera ya que en verano el SAG y la PDI hacen bastante bien su pega (carabineros no fiscaliza ya que estan juntos), lamentablemente los MIlitares son bien sobornables por la poca comida que les dejan, para que vamos a hablar del copete o cigarros, les ofrecen un par de cosas y permiten lo que sea eso hace que los "pescadores" suban en hordas antes que se establezca Carabineros, SAG y PDI, y lo digo por experiencia propia nadie me lo ha contado, a esto vamos a sumar que los guardas de la CONAF datean cuando sube sernapesca que aunque parecezcan seres imaginarios si existen y van a la laguna de vez en cuando, por todo esto NO DOY DATOS A NADIE que no sea mi amigo o que al menos hubiese conversado conmigo antes. :toungue: :lala: :lala: :mrgreen:[/quot

jajajajajaja
Post Reply