Que será del futuro Chaiten?
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Que será del futuro Chaiten?
Hola hermanos chilenos, ayer estuve viendo un informe sobre Chaitén de TVN Internacional de Chile, aclaro que siempre veo el canal chileno porque es de mi gusto, la situación actual de la región es muy triste... todo desvastado y desolado, mi pregunta es... cuanto demorará en reconstruirse esa zona? Lo pregunto porque creo que es uno de los lugares más bellos del mundo. De cuando visite esos hermosos parajes siempre recuerdo un cartel que decía.... Futaleufú... un paisaje pintado por Dios! No estaba para nada equivocado el slogan. Mi deseo es que pronto todo vuelva a ser lo que fué. Cordiales saludos.
Kiko
Good Fishing & Good Life!
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Amigo cgutierrez el río y las truchas se repondrán rápidamente en la medida que el gobierno chileno se ponga las pilas con la zona y toda esa buena gente vuelva a su lugar, tengo fe que pronto todo volverá a ser como antes y quizás... mucho mejor, todo Chile en estas situaciones se moviliza, lamentablemente Argentina no es así, no por su gente... sino por sus gobernantes. Que la distancia no disminuya el afecto por esa bellísima zona chilena. Atentos saludos.cgutierrez wrote:Es una pena tremenda lo sucedido, no sé si en el lado argentino las consecuencias han sido tan graves como en Chile, además el Futaleufú nace en Argentina... cuanto tomará recuperar el río y la población de truchas...
Kiko