Quien trae Loop a Chile???
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Quien trae Loop a Chile???
Algien sabe quien trae estos productos a nuestro pais.
Saludos,
Felipe
Saludos,
Felipe
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Así es. Según entiendo, Loop no se comercializa en nuestro país, pero si en Argentina:
http://www.looptackle.com.ar/
http://www.looptackle.com.ar/
-
- Administrador
Uhmm argentina ?? el solo ingreso de esas cañas pagan casi un 35 % ...yo me compre el año pasado un carrte LOOP en Inglaterra y es WAW !!!! ,
Hagale caso al socio , cotiza en Looptacke.com , entra a los dealers en USA y sale mas Barato jiridi ...en Europa el Euro nos desfavorece y hasta donde se no hay libre comercio con Suecia y Noruega , que son los paises donde se fabrica el Filete de Loop...vieron las chaquetade vadeo ...son alucinantes !!
Hagale caso al socio , cotiza en Looptacke.com , entra a los dealers en USA y sale mas Barato jiridi ...en Europa el Euro nos desfavorece y hasta donde se no hay libre comercio con Suecia y Noruega , que son los paises donde se fabrica el Filete de Loop...vieron las chaquetade vadeo ...son alucinantes !!
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Gusanero
-
- Administrador
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Disculpen amigos, pero nobleza obliga, no es mi intención polemizar sobre esta apreciación de este amigo, pero me parece de una ridiculez total lo que dice este señor, que son truchas marítimas? Las truchas anádromas que se alimentan en el mar? Si es así, todo bien, Chile también tiene estas truchas, y las truchas que no son "marítimas" sino autóctonas y residentes por una cuestión de extensión territorial Argentina supera ampliamente la oferta de Chile. La verdad... no sé que quiso decir este amigo. Respecto a Loop, en mi país se importa toda la línea completa de la marca, desde lo más económico hasta lo más caro. Sólo algunas cañas de 2 manos, que por cuestiones de gustos personales, se realizan a pedido del cliente, lo demás está todo. A futuro paso el link del importador. Cordiales saludos.Gran Fario wrote:Es que en Argentina casi solo se dedican a las Truchas maritimas ..y Loop lo barato
Kiko
Good Fishing & Good Life!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
Argentina , Argentina , Ra ra ra ra ra
Y cuando hablo de las maritimas estimado Kiko , son claramente las corridas de truchas que emigran al mar y vuelven como Steellheads en Sta Cruz y Sea run Brown trout en gallegos y Rio Grande , donde Loop Suecia tiene 2 magnificas operaciones de un altisimo Nivel .... Y al referirme que en argentina se dedican a estas truchhas es basicamente por LOOP , tema del cual estamos hablando ...no saque de contexto conclusiones antojadisas , queda claro que ama su patria y ve a Chile con menosprecio , al resaltar la amplia oferta ...dejeme decirle que Coihayque supera cualquier lugar de su amada tierra , dese un avuelta y compruebelo.
Pero con respecto a la representacion de esta marca en latinoamerica casi no venden Loop de alto nivel , la razon??? MUY MUY caro , no por culpa de falta de poder de compra sino por las tasas de internacion altisimas que sufren los productos no manufacturados en Argentina , nada mas que eso
Y dejese con la historia ...no quiero polemizar mire que harto venenoso salio Ud ...lo dije y que !!!!
Y cuando hablo de las maritimas estimado Kiko , son claramente las corridas de truchas que emigran al mar y vuelven como Steellheads en Sta Cruz y Sea run Brown trout en gallegos y Rio Grande , donde Loop Suecia tiene 2 magnificas operaciones de un altisimo Nivel .... Y al referirme que en argentina se dedican a estas truchhas es basicamente por LOOP , tema del cual estamos hablando ...no saque de contexto conclusiones antojadisas , queda claro que ama su patria y ve a Chile con menosprecio , al resaltar la amplia oferta ...dejeme decirle que Coihayque supera cualquier lugar de su amada tierra , dese un avuelta y compruebelo.
Pero con respecto a la representacion de esta marca en latinoamerica casi no venden Loop de alto nivel , la razon??? MUY MUY caro , no por culpa de falta de poder de compra sino por las tasas de internacion altisimas que sufren los productos no manufacturados en Argentina , nada mas que eso
Y dejese con la historia ...no quiero polemizar mire que harto venenoso salio Ud ...lo dije y que !!!!
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Mi viejo me decía siempre... no vale gastar pólvora en chimangos! Voy a seguirle el consejo. También se puede aplicar el refrán que dice a palabras necias... oídos sordos! Cuando hay intereses comerciales de por medio... chan chan chan! La zona de Coyaique la conozco bastante bien, pesqué el Simpson, el Ñirehuao, El Paloma, etc. Realmente muy linda zona de gente muy buena y amable, lamento decirte que quiero mucho, pero mucho a Chile por varias razones difícil de explicar en un post. Comparar la pesca de un lugar a otro es absurdo, solo comenté que Argentina tiene mucho territorio, y por una cuestión lógica tiene más ríos y lagos para pescar. Si soy venoso? Soy tano siciliano de sangre frontal, no tengo intereses comerciales y no le miento a quien me pide un consejo porque no vendo tal o cual producto, se entiende? Seguí participando, sigamos en paz. Saludos cordiales.
Ahh... olvidé comentar que los productos Loop ingresan por la isla grande de Tierra del Fuego, zona liberada de impuestos. Su representante al ser de esa zona tiene la posibilidad de brindar los productos a buen precio.
Ahh... olvidé comentar que los productos Loop ingresan por la isla grande de Tierra del Fuego, zona liberada de impuestos. Su representante al ser de esa zona tiene la posibilidad de brindar los productos a buen precio.
Kiko
-
- Administrador
Cuidado , en acusar y comer pescado debe tener mucho cuidado kiko..lo siciliano por lo mafioso ??? dejese de pavadas y sigamos hablando de pesca con mosca ..... Todo el mundo aca sabe quien soy ..y todos saben que soy un comprometido en conseguir mejores precios y convenios mas alla de estar ligado a una marca comercial ..... yo se diferenciar mi posicion , ademas acaso eso me excluye de opinar ??? O me va a dar lecciones de moral " Kiko" ...no se equivoque y mida sus palabras ....
Eso de andar con la capa y creerse superheroe no le queda
Eso de andar con la capa y creerse superheroe no le queda