Tengo 1 Cupo para ir a Lagunear !!
Moderator: funkouc
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Eso, Nos queda 1 cupo para ir a lagunear el fin de semana, Salida desde Los Ángeles, Viernes Noche o Sábado Madrugada. Si no tiene Float Tube, le prestamos.
A quien le interese, me envía MP.
Saludos.
A quien le interese, me envía MP.
Saludos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
El medio convite!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Re: Tengo 1 Cupo para ir a Lagunear !!
xuta que buen invite ....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Chame cha!!!
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
y a que sector seria??? juegatela Luciano!!! jejje, un abrazo desde el sur.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- funkouc
- Moderador
Nopo,, SORPRESA !! ,, pero es una lagunita de la IX, con Pescaos Bién Bonitos !!planosjr wrote:y a que sector seria??? juegatela Luciano!!! jejje, un abrazo desde el sur.
Uta por la €&@&€&@ y yo en santiasco amigo que le valla bien no hay duda de eso esa laguna es muy buena
Saludos
Saludos
- funkouc
- Moderador
Al final nadie acudió al llamado. Se la perdieron. La pesca lagunera, Increíble. Lo triste, la matanza de Cohos en el Liucura, una vergüenza .........
Enviado usando Tapatalk
Enviado usando Tapatalk
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Disculpen que disvirtue el tema, ayer sábado estuve en el Liucura es verdad lo de los cohos , pero una consulta en la ribera hay dos sectores donde no se puede caminar por la orilla del río porque están cerrados por los dueños, en uno de ellos hay un letrero que dice algo así como santuario o reserva, ley ...(no anote el número) prohibido pescar ¿esto es legal?
- funkouc
- Moderador
Re: Re: Tengo 1 Cupo para ir a Lagunear !!
No creo que sea legal, debe ser una maña del dueño. Pero lo entiendo perfectamente, porque el basural que dejan las hordas de "pescadores" es deprimente. Ni hablar de la depredación.hernan67 wrote:Disculpen que disvirtue el tema, ayer sábado estuve en el Liucura es verdad lo de los cohos , pero una consulta en la ribera hay dos sectores donde no se puede caminar por la orilla del río porque están cerrados por los dueños, en uno de ellos hay un letrero que dice algo así como santuario o reserva, ley ...(no anote el número) prohibido pescar ¿esto es legal?
Enviado usando Tapatalk
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
De acuerdo con el tema de los depredadores y la basura (sobre todo latas de cerveza)y qué pasa con los que no depredamos, no se puede acceder los mejores pozones porque es peligroso vadear en los lugares más profundos.
Una pena ver a 20 wns maleteando pero hay q decir que la efectividad que tienen es muy baja, en el fondo la mayoría va a puro webear.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Eso si. Y Nessy lo dice por su vasta experiencia......en pesca me refiero, porque esta cabro no webea nada.Nessy wrote:Una pena ver a 20 wns maleteando pero hay q decir que la efectividad que tienen es muy baja, en el fondo la mayoría va a puro webear.
Por ejemplo, si se fijan en su avatar la verdad es que sacó la foto luego de irse de espaldas el loro atacado por su amigo y compañero Walker o por algunos de los otros que lo acompañan regularmente, un tal Jack Daniels y otro que se hace llamar Evan Williams.
Un grupito peligroso ese oye. Si los ven por ahí busquen vasos y hielo arrrr tiro.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Apareciste muñeco endiabladoPIN PON wrote:
Eso si. Y Nessy lo dice por su vasta experiencia......en pesca me refiero, porque esta cabro no webea nada.
Por ejemplo, si se fijan en su avatar la verdad es que sacó la foto luego de irse de espaldas el loro atacado por su amigo y compañero Walker o por algunos de los otros que lo acompañan regularmente, un tal Jack Daniels y otro que se hace llamar Evan Williams.
Un grupito peligroso ese oye. Si los ven por ahí busquen vasos y hielo arrrr tiro.

Te vas a meter con una patota mas o menos grande mira que Juanito y sus fieltes yuntas son compañeros habiuales de muuuuuuuchos mosqueros asi que MUERE EN LA RUEDA!!!

PD: te soltaron el collar o te dieron un poco mas de cadena??? como le hiciste para llegar al computador a escribir???

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Hoooo!!!!! que dijo el otro?Nessy wrote:Apareciste muñeco endiabladoPIN PON wrote:
Eso si. Y Nessy lo dice por su vasta experiencia......en pesca me refiero, porque esta cabro no webea nada.
Un grupito peligroso ese oye. Si los ven por ahí busquen vasos y hielo arrrr tiro.![]()
Te vas a meter con una patota mas o menos grande mira que Juanito y sus fieltes yuntas son compañeros habiuales de muuuuuuuchos mosqueros asi que MUERE EN LA RUEDA!!!![]()
![]()
PD: te soltaron el collar o te dieron un poco mas de cadena??? como le hiciste para llegar al computador a escribir???![]()
![]()
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Si, la verdad es que solo entro a pelusear al foro de repente y tempranito antes de que el tsunami de pega me alcance, cosa que está ocurriendo a partir de las 10 hrs, hora de Pto Montt.
De pescar las pinzas ya que he estado trabajando hasta los domingos, pero espero, ruego, imploro y deseo que éste fin de semana pueda irme del sábado al dgo a Puelo a ver si puedo acordarme como se pesca.
Que dramático , no??
Saludos y no me den tema porque igual estoy atento
De pescar las pinzas ya que he estado trabajando hasta los domingos, pero espero, ruego, imploro y deseo que éste fin de semana pueda irme del sábado al dgo a Puelo a ver si puedo acordarme como se pesca.
Que dramático , no??
Saludos y no me den tema porque igual estoy atento
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡