Tengo 1 Cupo para ir a Lagunear !!

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Eso, Nos queda 1 cupo para ir a lagunear el fin de semana, Salida desde Los Ángeles, Viernes Noche o Sábado Madrugada. Si no tiene Float Tube, le prestamos.
A quien le interese, me envía MP.

Saludos.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

El medio convite!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Re: Tengo 1 Cupo para ir a Lagunear !!

Post by cesarsancper »

xuta que buen invite ....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Chame cha!!!

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

y a que sector seria??? juegatela Luciano!!! jejje, un abrazo desde el sur.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

planosjr wrote:y a que sector seria??? juegatela Luciano!!! jejje, un abrazo desde el sur.
Nopo,, SORPRESA !! ,, pero es una lagunita de la IX, con Pescaos Bién Bonitos !!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

Uta por la €&@&€&@ y yo en santiasco amigo que le valla bien no hay duda de eso esa laguna es muy buena

Saludos
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

Al final nadie acudió al llamado. Se la perdieron. La pesca lagunera, Increíble. Lo triste, la matanza de Cohos en el Liucura, una vergüenza .........

Enviado usando Tapatalk
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Disculpen que disvirtue el tema, ayer sábado estuve en el Liucura es verdad lo de los cohos , pero una consulta en la ribera hay dos sectores donde no se puede caminar por la orilla del río porque están cerrados por los dueños, en uno de ellos hay un letrero que dice algo así como santuario o reserva, ley ...(no anote el número) prohibido pescar ¿esto es legal?
funkouc
Moderador
Moderador

Re: Re: Tengo 1 Cupo para ir a Lagunear !!

Post by funkouc »

hernan67 wrote:Disculpen que disvirtue el tema, ayer sábado estuve en el Liucura es verdad lo de los cohos , pero una consulta en la ribera hay dos sectores donde no se puede caminar por la orilla del río porque están cerrados por los dueños, en uno de ellos hay un letrero que dice algo así como santuario o reserva, ley ...(no anote el número) prohibido pescar ¿esto es legal?
No creo que sea legal, debe ser una maña del dueño. Pero lo entiendo perfectamente, porque el basural que dejan las hordas de "pescadores" es deprimente. Ni hablar de la depredación.

Enviado usando Tapatalk
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

De acuerdo con el tema de los depredadores y la basura (sobre todo latas de cerveza)y qué pasa con los que no depredamos, no se puede acceder los mejores pozones porque es peligroso vadear en los lugares más profundos.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Una pena ver a 20 wns maleteando pero hay q decir que la efectividad que tienen es muy baja, en el fondo la mayoría va a puro webear.

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Nessy wrote:Una pena ver a 20 wns maleteando pero hay q decir que la efectividad que tienen es muy baja, en el fondo la mayoría va a puro webear.
Eso si. Y Nessy lo dice por su vasta experiencia......en pesca me refiero, porque esta cabro no webea nada.

Por ejemplo, si se fijan en su avatar la verdad es que sacó la foto luego de irse de espaldas el loro atacado por su amigo y compañero Walker o por algunos de los otros que lo acompañan regularmente, un tal Jack Daniels y otro que se hace llamar Evan Williams.

Un grupito peligroso ese oye. Si los ven por ahí busquen vasos y hielo arrrr tiro.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:
Eso si. Y Nessy lo dice por su vasta experiencia......en pesca me refiero, porque esta cabro no webea nada.

Por ejemplo, si se fijan en su avatar la verdad es que sacó la foto luego de irse de espaldas el loro atacado por su amigo y compañero Walker o por algunos de los otros que lo acompañan regularmente, un tal Jack Daniels y otro que se hace llamar Evan Williams.

Un grupito peligroso ese oye. Si los ven por ahí busquen vasos y hielo arrrr tiro.
Apareciste muñeco endiablado :mrgreen:

Te vas a meter con una patota mas o menos grande mira que Juanito y sus fieltes yuntas son compañeros habiuales de muuuuuuuchos mosqueros asi que MUERE EN LA RUEDA!!! :drunk: :lala:

PD: te soltaron el collar o te dieron un poco mas de cadena??? como le hiciste para llegar al computador a escribir??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

Nessy wrote:
PIN PON wrote:

Apareciste muñeco endiablado :mrgreen:

Te vas a meter con una patota mas o menos grande mira que Juanito y sus fieltes yuntas son compañeros habiuales de muuuuuuuchos mosqueros asi que MUERE EN LA RUEDA!!! :drunk: :lala:

PD: te soltaron el collar o te dieron un poco mas de cadena??? como le hiciste para llegar al computador a escribir??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoooo!!!!! que dijo el otro?
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Si, la verdad es que solo entro a pelusear al foro de repente y tempranito antes de que el tsunami de pega me alcance, cosa que está ocurriendo a partir de las 10 hrs, hora de Pto Montt.

De pescar las pinzas ya que he estado trabajando hasta los domingos, pero espero, ruego, imploro y deseo que éste fin de semana pueda irme del sábado al dgo a Puelo a ver si puedo acordarme como se pesca.

Que dramático , no??

Saludos y no me den tema porque igual estoy atento
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Post Reply