Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Yo no vadeo ni voy a vadear con chaleco... es mejor usar el sentido comun o por ultimo un baston, a la orilla del rio siempre hay bastones disponibles...
simonuca wrote:ojo que con C02 hay de 2 tipos, automatico o manual... y de los automaticos hay que saber cual elegir, sino con una buena lluvia se te pueden inflar.
Buen punto Simon, yo solo conocía los con sistema manual, daré una vuelta por Google para buscar info.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
simonuca wrote:ojo que con C02 hay de 2 tipos, automatico o manual... y de los automaticos hay que saber cual elegir, sino con una buena lluvia se te pueden inflar.
Buen punto Simon, yo solo conocía los con sistema manual, daré una vuelta por Google para buscar info.
Cuando pilles uno manual, pasa el dato, igual por más cuidado que uno ponga, un resvalon y hasta ahi llegaste!!
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
estimados hace un tiempo me compre un chaleco con carga de co2, por como dice gerardo el poder volver a la casa contando la linda historia de la jornada de pesca, y no que un amigo le contara a mi señora que me tiene que ir a ver al instituto medico legal, asi quu con chucao nos encargamos unos a inglaterra, que puestos en chilito salen 50 lukas, les dejo el nombre para que los encuentren y sino me envian mp y les ayudo con la compra, es con sistema automatico de inflado y es especifico para pesca.
lifejacket 150N - Automatic Activated Gas fill
especificacion
Designed to be light in weight these gas inflating lifejackets are suitable for inland and coastal use. This type of jacket is widely used by motor boaters and inland boat fisherman typically fly fisherman
It offers additional manual inflation, through a pull cord system, with 33g CO2 cylinder. You pull the cord - it inflates! It also has the facility to manually top up air via a tube.
It features a webbing waistbelt with a strong ABS plastic buckle and retro-reflective solas grade tape on the inflating bladder. All gas lifejackets feature a bladder that is separate from the outer cover.
Being designed to be comfortable to wear, it fits well due to the ideal distribution of straps and minimal weight around the neck area as weight distribution is over the shoulders.
With 150 Newton’s of buoyancy this lifejacket is certified to European CE standard EN 396. Officially classed as a lifejacket because it turns you into the upright position once in the water.
One size fits all
Colour:- Olive
saludos y espero aportar con esto a la campaña
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Amigos, yo tengo uno automático comprado en Cabelas, lo encargue junto con un estimado forero, la verdad es que es cómodo y no ocupa mucho espacio, ademas está en oferta y cuanta con kit de repuesto que se compra aparte. Recomendable y sin lugar a dudas elemento infaltable al flotar o embarcarse, repuestos de vida quizas solo los gatos yo al menos solo una y pretendo seguir disfrutándola.
Hace un par de años junto con un amigo compramos el salvavidas NRS, creo que ha sido una de las mejores compras que he realizado. Lo compre el 2008 cuando me fui a Puelo por 2 meses a trabajar. Más de una vez me saco a flote cuando perdí el equilibrio vadeando en una playa. Creo que llevar salvavidas es necesario incluso cuando se vadea, y como éste sirve como chaleco de pesca, donde se pueden guardar cajas de moscas, tippet entre otras cosas, uno no acostumbra a sacárselo al bajarse en una playa. Para ríos caudalosos como el Puelo, es recomendable siempre andar con salvavidas, sobretodo para las veces en que uno anda con un par de cervezas en el cuerpo vadeando por ahí, que por cierto no son pocas jajajaja. El salvavidas NRS es muy cómodo, cero abultado y para los días de calor, si andas con una camisa manga corta y el salvavidas sobre ésta, no hay ningún problema extra. Saludos.
Un consejo , tomen en cuenta la capacidad de flotacion de salvavidas, no solo el look o la cantidad de bilsillos, por experiencia propia les cuento que uno "marca Lan" , con una sola cámara inflada me sacó de entre unas ramas con correntada incluida (peso 88 kilos calato, súmele las parafernalia, creo que paso la gamba). En cambio el que tengo ahora (chaleco) , tiene una sola cámara y la vez que lo necesité no lo noté "tan" flotante como el pro.
Lo otro es que tenga como alternativa inflarlo a pulmon, cosa que en caso de andar embarcado y con aguas un tanto intranquilas uno lo pueda llevar inflado y al bajar desinflarlo para pescar.
Eso se ocurre por el momento. Rememorando antiguos chascarros ...
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA