Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El uso de salvavidas es tan poco difundido que resulta hasta vergonzoso . No s ela mayoria cuando viaja al Sur les deja firmados un cheque a sus familias por si vuelve con " terno de eucalipto" , pero veo como se compran cañas de US$ 700 , lineas de de US$ 100 , Waders de US$ 450 y se cagan enteros por algo que les salvara el trasero en un momento dificil ....
Un abrazo y Bien Simonuca y ojala todos siguieramos el ejemplo
El amigo Renzo tiene uno y realmente se ve cómodo y funcional, estoy apuntando a una ahora que me compre el float pero deberíamos utilizarlo siempre en salidas a ríos de mediano y gran caudal y por supuesto en pesca de lagos y lagunas.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Sin mas comentarios, concuerdo con Gran Fario, es mas devo reconocer que aunque tengo chalecos salvavidas y la he pasado mal un par de veces a causa de no haberlos llebado, solo cuando pescao con float los uso "generalmente".
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Lo compre en Valdivia (por web) a Pueblito Expediciones, si lo traia de eBay salia casi lo mismo. Le estuve dando vueltas al tema despues de las noticias de los ultimos meses y uno de los temas que aparecieron aca en el foro. Obviamente es mas comodo no andar con ningun chaleco salvavidas, pero como dice Mr. Fario cag@rse por 100 dolares despues de invertir muchas lucas en equipo no tiene sentido, al final nuestra integridad vale mas que eso...
Por otro lado en Argentina UTA que te hinchan con el temita... ademas de la licencia de pesca, si tay sin salvavida embarcado, pa juera!
¿Donde y como comprar? Quiero uno YA!!!!
Cuando ando en cualquier tipo de embarcación siempre uso salvavidas, cuando vadeo no, aunque estoy pensando seriamente que es igual de necesario!!!
¿¿Hasta cuanto peso aguanta??
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Ni siquiera d elos vecinos , solo aplicando Sentido Comun ....
les propongo algo que les parece , si hacemos un pedido en lote , buscamos una marca X y hacemos un pedido a Chile de Salvavidas con aire comprimido a Chile
Vere que se puede hacer ...
Nueva Campaña ........Al Bote sin salvavidas ? ...NI CAGANDO ...
ahora q pienso sacarle el jugo al float se a sumado otra NECESIDAD.... "vieja necesito un salvavidas de Co2 A-HO-RA!!!!!"...dele no mas con la coordinación amigo Gerardo y veamos de cuanto estamos habalando.
Slds.
NRS eld e Patagonia es mucho Glamour , poco tecnisismo ...aunque yo iria por un chaleco poco aparatoso y que funcione en caso de emergencia , o sea uno con Aire comprimido ...
Opino lo mismo q Gran Salmo trutta fario, es mas practico uno con Co2 ya que también se podría utilizar al vadear sin que esto incomode por su volumen o con altas Tº, a diferencia de un chaleco común.
Gran Fario wrote:NRS eld e Patagonia es mucho Glamour , poco tecnisismo ...aunque yo iria por un chaleco poco aparatoso y que funcione en caso de emergencia , o sea uno con Aire comprimido ...
al mio no le se ni la marca , costó 35 licas en mercado libre, ya me sacó del GolGol una vez , con eso esta pagado.
Ojo con el tipo de botella de co2 , tiene que ser una atornillada, las de pistolas o rifles no sirven.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA