Junta de lanzamiento (Con Fotos)
Moderator: Gaushito
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Junta de lanzamiento (Con Fotos)
Que tal estimados mosqueros....para matar el stress propongo hacer una junta de casteo...que les parece???? opciones....club hipico para los que quieran hacer lances de 100 mts o si no parque maria beethy...que les parece???? a de esperar que el tiempo nos acompañe...tipo 3 o 4 de la tarde creo que seria buena hora,... para que repongan la caña los que salgan el dia viernes digo yo,....
haber que resulta asi probamos cañas lineas y una que otra petaca que pueda aparecer en el camino ajajjaja
Si alguien se me quedo en el tintero anexarlo....
Ojala confirmaran en donde para asi no andar desparramados
Fecha: Sabado 25 de agosto
Los que tienen equipo seria ideal que lo llevaran....si no la cosa seria mirarse las caras nu mas jajaja
haber que resulta asi probamos cañas lineas y una que otra petaca que pueda aparecer en el camino ajajjaja
Si alguien se me quedo en el tintero anexarlo....
Ojala confirmaran en donde para asi no andar desparramados
Fecha: Sabado 25 de agosto
Los que tienen equipo seria ideal que lo llevaran....si no la cosa seria mirarse las caras nu mas jajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- jfsoftcorp
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Francisco Ortiz
Junta de lanzamiento
Yo me anoto ..
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Atte.
Juan Francisco Ortiz
Punta Arenas, La mejor pesca de Salmones y Truchas.
Juan Francisco Ortiz
Punta Arenas, La mejor pesca de Salmones y Truchas.
- Gaushito
- Moderador
Re: Junta de lanzamiento
Definitivamente parque maria beethy han optado mucho asique aya sera la junta...tipo 3 de la tarde en adelante
- Gaushito
- Moderador
Re: Junta de lanzamiento (Con Fotos)
La junta se realizo con exito...varios foreros asistieron y algunos que no pudieron asistir por uno u otro motivo.
Dejo algunas fotos

Un cachupin que se las dio de trucha terrestre siguiendo y mordiendo una mosca sin anzuelo

Haber si para septiembre hacemos otra. Estuvo entretenida la junta. Haber si para la proxima pueden llegar mas.
Y un latigazo que me pego Sergio (Seckar) con la linea durante los casteos. Si suceden accidentes cuando uno pesca esta mas que claro que en las practicas suceden con mayor habitualidad ajajaja

Dejo algunas fotos

Un cachupin que se las dio de trucha terrestre siguiendo y mordiendo una mosca sin anzuelo

Haber si para septiembre hacemos otra. Estuvo entretenida la junta. Haber si para la proxima pueden llegar mas.
Y un latigazo que me pego Sergio (Seckar) con la linea durante los casteos. Si suceden accidentes cuando uno pesca esta mas que claro que en las practicas suceden con mayor habitualidad ajajaja

- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Buenaaaa...
Aun que dicen las malas lenguas, que los latigazos despues se repitieron entre ustedes jajajaja
:o
www.clubpatagonia.cl
Aun que dicen las malas lenguas, que los latigazos despues se repitieron entre ustedes jajajaja
:o
www.clubpatagonia.cl
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Felicidades por la junta, Uff, Gaushito, el inciente demuestra lo importante de usar siempre las gafas!!!!
Amigo Sergio....me ganastes la apuesta, jajajaja
Amigo Sergio....me ganastes la apuesta, jajajaja
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Gaushito
- Moderador
jajajajaja cosas del fly.....me llegaron a correr las velas ajajajaj...estuvo entretenida la junta...veremos si el tiempo apaña y se organiza otra para septiembre....
y como dijo un amigo por el face....
Lucho!!!! me creo perro chinook!!!!!!!!
aajjajaja
y como dijo un amigo por el face....
Lucho!!!! me creo perro chinook!!!!!!!!
aajjajaja
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
WEEEEEEENAAAAA..
"""
Gran Yoda..

Gran Yoda..

- hardy valeria
- Mosquero Iniciado
- Real Name: hardy valeria
estuvo muy buena la junta y el clima nos acompañó toda la jornada ...es de esperar que para la otra junta asistan mas gente ...lo mejor de todo que quedo conforme con la nuevas cañitas y agradeser la buena onda de siempre a todos saludos 

el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!
agradezco la buena onda de todos los asistentes, me sirvio un monton. Ahora, en busqueda de equipo para comenzar.
saludoss.
saludoss.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Y en la casa te compraron la explicación?Gaushito wrote: Y un latigazo que me pego Sergio (Seckar) con la linea durante los casteos. Si suceden accidentes cuando uno pesca esta mas que claro que en las practicas suceden con mayor habitualidad ajajaja
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Gaushito
- Moderador
Todavia toy tratando de decirles que fue la linea...ni porque aun tengo toas las cosas guardadas en el auto me creen "....a hacer lances a maria beethy le pone ahora....no se llamara maria beethy????..."
jajajajja
Ya sabes Hector si derrepente necesitas algun asesoramiento no dudes en preguntar.
Haber si en sept armamos otro cuento
jajajajja
Ya sabes Hector si derrepente necesitas algun asesoramiento no dudes en preguntar.
Haber si en sept armamos otro cuento
gracias david, estaré atento por si sale una junta para septiembre.
Hice una consulta en el foro de Equipos para comprar mi primera caña, ojala los de la zona me puedan ayudar.
Saludos..
Hice una consulta en el foro de Equipos para comprar mi primera caña, ojala los de la zona me puedan ayudar.
Saludos..
Es bueno hacer jornadas como esas, porque aprovechas de probar equipos y perfeccionar algunas tecnicas.
Saludos.
Saludos.
PMF
- Gaushito
- Moderador
Que tal Pedro como va esa recuperacion...ojala bien...asi es ahi la estuvimos probando y tambien la probamos en #8 de 13' y totalmente distinta la accion compara con la adams que es mas rigida. En los tiempos de anclaje como nos comentaba uno de los participantes que es guia es más tecnico al principio costo acomodarse pero una vez que se le agarra el hilo sale como tiro. En cambio con la adams que la tengo cargada con una linea scandi sale como tiro. Ahi el seckar estuvo aplicandole igual un rato al spey y prefirio la adams...pero como falta probarla en el rio aun, en donde la corriente del agua cumple la funcion principal que ayuda a cargar la caña.
Saludos
Saludos
...bien por la iniciativa de la junta, un siete!!!. felicitaciones...
sirve para: conocer buena gente, para probar cañas, lineas, mostrar las moscas regalonas... para calmar o aumentar la ansiedad de pescar ... etc.etc.
muyyyyyy weeeeeeeeeno...

sirve para: conocer buena gente, para probar cañas, lineas, mostrar las moscas regalonas... para calmar o aumentar la ansiedad de pescar ... etc.etc.
muyyyyyy weeeeeeeeeno...

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Hola Gaushito.
Efectivamente, leyendo varios review, indican que la echo es una caña de accion media rapida, pero con un swing mas pausado. Hay que sentirla en el rio para apreciar bien su accion. Pero segun los expertos, una linea skagit 450 grains sale soplada, alcanzando buena distancia.
Que bueno que la disfrutes, yo por ahora solo puedo caminar despacito, jjjejejeje!!
Saludos.
Efectivamente, leyendo varios review, indican que la echo es una caña de accion media rapida, pero con un swing mas pausado. Hay que sentirla en el rio para apreciar bien su accion. Pero segun los expertos, una linea skagit 450 grains sale soplada, alcanzando buena distancia.
Que bueno que la disfrutes, yo por ahora solo puedo caminar despacito, jjjejejeje!!
Saludos.
PMF