Mis primeras moscas para mar...
Moderator: Reinaldo Ovando
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Mis primeras moscas para mar...
No soy bakan ni para atar ni para las fotos , se nota?

EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
Re: Mis primeras moscas para mar...
la verdad desconozco el tema de atado para moscas de mar, pero pienso que se ven buenas.. la primera de la izquierda arriba se ve muy bien.. en que anzuelo las atas??.. y de que es el material blanco??.. un saludo!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estimado, no hay que ser bakan es cosa de tener las ganas y darse el tiempo de plasmarlas en unos patrones, te felicito por las tuyas están muy buenas de seguro te darán sus capturas...con el tiempo iras viendo que puedes modificar para hacerlas mas mortíferas!!!
Un abrazo desde Puerto Varas.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- TARZAN
- Mosquero Fino
Son unos anzuelos para mar pero no precisamente para mosca, tamaño 1 , el pelo blanco es un streamer hair white (pelo blanco para streamer para los poco letrados) , la verdad no se si es natural o sintetico pero lo uso para streamers principalmente.josecarrera wrote:la verdad desconozco el tema de atado para moscas de mar, pero pienso que se ven buenas.. la primera de la izquierda arriba se ve muy bien.. en que anzuelo las atas??.. y de que es el material blanco??.. un saludo!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Se ven bien y debieran pescar sin problemas. Lo que hay que cambiar para las siguientes es atar el pelo por abajo del anzuelo y el flash por arriba, en lugar de poner ambos por arriba. De esta forma se verá menos la pata del anzuelo y los materiales quedarán más rectos hacia atrás.
Saludos.
Saludos.
In Prince we trust!
- TARZAN
- Mosquero Fino
Buena acotación de atar por abajo el pelo , en todo caso traté de "peinar" hacia arriba la mosca para que en las fotos se vea que la pata del anzuelo tambien lleva material y diferentes colores.Princetóbal wrote:Se ven bien y debieran pescar sin problemas. Lo que hay que cambiar para las siguientes es atar el pelo por abajo del anzuelo y el flash por arriba, en lugar de poner ambos por arriba. De esta forma se verá menos la pata del anzuelo y los materiales quedarán más rectos hacia atrás.
Saludos.
Gracias.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Sí, me fijé que el anzuelo está cubierto por tinsel o algo así. Yo hago lo mismo con tinsel plateado, ya que se ve entre las fibras de pelo cuando nada e imita la línea media que tienen los pejerreyes. Otra alternativa (que es la que mejor me ha andado con las sierras) es usar flash azul en el lomo, algunas tiras de flash plateado por ambos lados y el pelo abajo. Lo otro que he llegado a considerar fundamental es recubrir toda la cabeza con epoxi UV, porque de lo contrario las moscas duran con suerte 2 piques.
Saludos
Saludos
In Prince we trust!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Se ven lindos los patrones....yo hace unos meses igual ate algunas para ir a robalear. Adjunto una imagen de las que ate. Igual me recomendaron lo que señala Cristobal con lo del flash, que en mi caso atarlo debajo del verde o entremedio. En mi caso los anzuelos que utilice son anzuelos robaleros tipicos de los que se usan con tarrito. Ahora queda solo probarlas.

P.D.:Diculpe Don Tarzan por subir imagenes a su post. Si molesta la saco
.

P.D.:Diculpe Don Tarzan por subir imagenes a su post. Si molesta la saco

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Tan wenas las moscas y fotos muy claras, yo lo que te sugiriría por que veo que se parecen a la clouser minow es atarlas como se recomienda acá:
http://www.pescanet.com/informacion_de_ ... minnow.htm
Hay un material sintentico que me han comentado muy buenos para los patrones marinos, el "angel hair":
http://www.orvis.com/store/product.aspx?pf_id=34y8
Saludos
http://www.pescanet.com/informacion_de_ ... minnow.htm
Hay un material sintentico que me han comentado muy buenos para los patrones marinos, el "angel hair":
http://www.orvis.com/store/product.aspx?pf_id=34y8
Saludos
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis esteban gabler sumonte
La blanca con verdolio uff papa cuidado que sernapesca lo va a echar por tantas capturas jajajajajajaj.
Se ven letales las mosquitas compadre :D
Se ven letales las mosquitas compadre :D
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis esteban gabler sumonte
Mas que el angel hair ocuparía el Wing n' flash, es mas resistente y sirve para el agua dulce como para el agua salada
Saludos desde Algarrobo
Saludos desde Algarrobo
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Tu ser muy Humilde Tarzan!!!
tan pulentas!
tan pulentas!
Interpretando Rises!!