Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos, como es común durante este periodo, somos varios los que dejamos la caña y tomamos nuestras prensas, hilos y plumas cada invierno para dar rienda suelta a nuestra creatividad o desarrollar un poco mas nuestra motricidad fina. Bueno aquí les dejo algunos resultados de los cuales ya se han probado algunos durante mi visita a la X región, salida realizada junto a algunos de mis amigos locales. Espero les gusten.
Algunas salmoneras
Algunas ninfas de :caddis, stones, mayfly y dragon.
Algunas atractoras y secas.
Saludos y buena pesca a todos.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Luis wrote:ta rewenas!!! sun mosquitas estimado!!! jejejeje donde he visto esa Dragon!!!! jejejejeje
Saludos!!!.
Jaja esa nacio en una cabana en Pto.Varas para una semana Santa, la original esta en un cuadro de honor amigo;-)
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Nessy wrote:Oiga don RONdrigo no te olvides del mallecazo para la apertura, un abrazo!
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Compadre.... de ahí somos. Ya estoy preparando todo para la pesca y el Tercer Tiempo!!!!! Un Abrazo sociate!!!!!
disculpen que me meta en su asunto pero se refieren a la laguna malleco? la reina de las montana en amarillo y rojo? jajajaja soy de por ahí cerca y me viven encargando esas moscas. jejej un saludo!
y como no felicitar al atador, estan suuuper buenas las mosquitas, las larvas de caddis me gustaron y las atadas en parachute también, felicidades por el gran logro..
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Esa mayfly doble es increible! La temporada pasada la ate para probarla, y desde ese momento nunca tengo menos de 3 en la caja. Eso si, yo la tengo en varios colores (cafe claro, obscuro, rojo y negro) con tiras de goma eva enrrolladas haciendo el cuerpo.
Estan buenisimas todas!