Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Como ya es tradición por estos lugares abrimos la temporada regular en las lagunas 2.0, y como ya es tradición estuvieron a la altura del evento, un poco mas lento el pique en la primera laguna, pero al encontrar la mosca virtuosa fue un pique tras otro. La flotada estuvo muy buena, solo un pequeño percance dejo fuera de servicio uno de los floats. En la primera laguna era imposible pescarla de orilla, pero en las otras 2 habían unos lugares conocidos solo por algunos desde donde se podía pescar vadeando y fueron un éxito también. El tiempo acompaño así que nada que decir mas que fue un buen lagunazo.
Les dejo algunas fotos:
Aprovechando una invitación subí el domingo por un rato en la tarde a una de las lagunas que había pescado en la apertura y estuvo bien y se repitió la mosca virtuosa.
Les dejo algunas fotos:
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
hinojosa wrote:Ufff.. Me lo perdi por andar de visita donde los fomes de Conced jajajaja. Pero este finde nos vemos en el agua de tan mitica laguna.
Felicitaciones
wbernales wrote:Buenas fotos, primer pescador que veo con una camiseta de rugby pescando. JAJAJ un lujo
Asi somos por esta zona, medios desordenados y bastante OFF THE BOOK para la pesca, esto es referente a tipos de moscas según la fecha, a lugares, y otras yerbas......
saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Felicitaciones muchachos, sin duda esas lagunitas tienen lindas truchas...falto la foto de Marceliño, tomando agua con su float, jajaja que bien que la pasaron excelente.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Felicitaciones Panchito, que buenas fotos y se nota que estuvieron activas las truchitas.
Y yo me hice finalmente de un floatube para esas lagunitas, pero no puedo pescar, por la ##€€€~~~5€€555%%%.....
Felicidades.