si necesitan más información, sólo pregunten, trataré de responder lo antes posible o si aportan algún dato que se me pasó, bienvenido será.
PD: yo fumo.
Moderator: funkouc
Nessy wrote:Bien extrañas las Cañas mosqueras que aparecen junto al jeep.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Oiga don RONdrigo anduvo comiendo galletas gritón???rmora wrote:Nessy wrote:Bien extrañas las Cañas mosqueras que aparecen junto al jeep.
Puchas la discriminación p'a grande con los ferreteros!!!!!
Por lo demás, debemos recordar que las fotos de los "after Fly Fishing" en los campamentos podrían ser más pecaminosas!!!!! SHHHHTTTTTT
Nessy wrote:Oiga don RONdrigo anduvo comiendo galletas gritón???rmora wrote:Nessy wrote:Bien extrañas las Cañas mosqueras que aparecen junto al jeep.
Puchas la discriminación p'a grande con los ferreteros!!!!!
Por lo demás, debemos recordar que las fotos de los "after Fly Fishing" en los campamentos podrían ser más pecaminosas!!!!! SHHHHTTTTTT![]()
PD: yo fumo.
es verdad una vez probe con una ninfa..me lleve una grata sorpresa...Nessy wrote:..... laja en el puente tucapel..... ninfas seguro que se lleva algún trofeo de 2 kilitos,.........
Como llegaste a un kilometro rio abajo del puente Tucapel? caminaste por la orilla o existe algún camino?pablot wrote:Yo estuve 2 días por ahí por marzo-abril(primera vez), horas y horas partiendo alrededor de 1 km bajo al puente hasta llegar casi a él, había miles de truchas alimentándose en la superficie a lo largo de todo el curso, probé de todo(REALMENTE DE TODO), me moví por todas partes, podía verlas y algunas tenían un muy buen tamaño. El resultado fue puras burlas, primero de las truchas que tomaban insectos a milímetros de mi mosca, y luego de mis amigos que me vieron derrotado luego de verme llegando disfrazado y muerto de calor sin captura alguna 2 veces. Tengo una revancha pendiente con ese río, y pretendo desquitarme pronto. En fin, creo que mi fracaso se debe a la poca experiencia, ya que nunca he salido con alguien, para que me enseñe, aconseje, corrija errores, y ayude a subir el nivel, ya que ese día el río traía muy poca agua( de hecho el día uno estaba bastante más alto que el 2 que fue el día que más pasé metido), y cualquier disturbio en el agua alertaba a las truchas por más lejos que estuvieran(parecía una taza), y estaba extremadamente claro.
Cabe destacar un viejito lugareño que pasó pancoreando por el lado mío, llevaba alrededor de 7 arcoiris todas cerca del kilo. Me dijo: "está más o menos no más la pesca".
Saludos.
Ahora quizás andarán más activas, jajaja http://www.biobiochile.cl/2012/12/24/pe ... laja.shtml
broma, menos mal no se contaminó el cauce y se recuperó la droga(para suerte de la PDI jojo)