Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El miércoles 12 de diciembre junto a 2 amigos decidimos emprender viaje a torres del paine para ir en busca de los los primeros chinooks plateados que comienzan a entrar en esta fecha al rio serrano. El rio se encontraba bastante complejo puesto a que venía bastante más crecido que el año pasado producto a los deshielos y según pescadores que ya llevaban días en el camping donde alojamos se habían avistado muy pocos chinooks lo cual daba mala señal.
Dentro de lo averiguado se sabía que la fiscalización estaba siendo bastante ardua por parte de los guardaparques de conaf sernapesca y carabineros lo cual me pareció excelente puesto a que en ese rio esta solo permitido la pesca con devolución y grata fue la experiencia de encontrarnos con sernapesca fiscalizando todo el sector dentro del parque a orillas del rio.
Lo bueno que a pesar avistar pocos chinooks igual logramos enganchar algunos aunque por mi parte no logre concretar ninguna captura de chinook adulto solo de un par de bichos grandes que se soltaron al igual que uno de mis compañeros. Espero ir por la revancha la proxima semana. Les dejo algunas imagenes de la salida.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
asi es ojala se expanda a muchos lugares mas...por lo menos conversando con un guia me comentaba que en el rio grande tierra del fuego le estan dando duro a la fiscalizacion todos los dias aunque sea feriado
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Que extraña la mosca de la penultima foto jajajajaj, broma.
Felices fiestas de fin de año a todos uds alla en el extremo sur de nuestro querido Chile.
saludos
Ricardo
de seguro gaushito anda en su revancha en el serrano lindas las fotos .....y bien por la fiscalización igual me controlaron en el serrano hasta fotos me saque con estos señores ya que años que no los topábamos en terreno jajajaajaja
el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!