Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
la idea es que los cabros chicos se entretengan, hagan fogatas( aprendan a apagarlas), se mojen y aprendan a respetar la naturaleza, aqui un rio al que solo le gustan las moscas secas , ese dia sacamos ¡¡¡¡ unas 50 cada uno!!!
los piques a toda hora
mi trini (5) ayuda a su hermano (8) pues la trucha es demasiado grande
Muchas felicidades por tan buena pesca, un excelente reporte, sobre todo si se disfruta en compañía de los hijos.
Qué río es este?, se ve bastante bueno para los que estamos aprendiendo, sobre todo si está cerca de la ciudad, si me das alguna referencia por MP de como llegar te lo agradeceré mucho.
Saludos
Felicidades, por salir de pesca e incentivar el cuidado y amor por nuestro medio ambiente, de seguro en poco tiempo mas, serán ellos quienes te inviten a pescar, descubriendo que el tiempo entregado en su aprendizaje fue todo un éxito.
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
notable que lindo ver a la familia reunida en una actividad con la pesca con mosca en lo personal sueño con algún día pueda cumplir mi sueño de hacerlo con mi hijo ..lo felicito don German por las lindas fotos junto a su familia saludos
el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!
Que buena onda, me hizo recordar cuando salia con mi padre alla por los años, créeme que lo vivido ese días sera recordado por los tiempos de los tiempos, saludos
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)