Torres del Paine febrero 2013

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

Post Reply
Matroxfly
Ferretero
Ferretero

Torres del Paine febrero 2013

Post by Matroxfly »

Compañeros, gusto en saludarlos.
He leido bastante sobre la pesca en la region, pero no hay mucho en relidad. En febrero voy a las Torres y quiero llevar mi equipo mosquero para hacer alguna excursion.
Me pueden ayudar, hay alguien que me pueda dar tips o algun guia de la zona??

Saludos y gracias desde ya...
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Torres del Paine febrero 2013

Post by Gaushito »

dentro del parque tienes el rio serrano aunque ahi hay que ir con equipos grandes por si pillas un chinook...Ahora fuera del parque tienes varios lagos aunque todos conectados con buena pesca como el toro/maravilla bahia del bote lago porteño etc.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Tengo unos amigos guías en Natales que podrías contactar para cotizar sus servicios, si te interesa te envío sus datos por MP.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Matroxfly
Ferretero
Ferretero

Post by Matroxfly »

seckar1812 wrote:Tengo unos amigos guías en Natales que podrías contactar para cotizar sus servicios, si te interesa te envío sus datos por MP.

Dale, enviamelos, me interesa, me dijeron que los chinok podria ser la alternativa, pero solo tengo un equipo 5.
Asi que obligatoriamente tendre que ir por las truchitas....

Gracias...
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Matroxfly wrote:
seckar1812 wrote:Tengo unos amigos guías en Natales que podrías contactar para cotizar sus servicios, si te interesa te envío sus datos por MP.

Dale, enviamelos, me interesa, me dijeron que los chinok podria ser la alternativa, pero solo tengo un equipo 5.
Asi que obligatoriamente tendre que ir por las truchitas....

Gracias...
prepárate para el Serrano, su nivel de agua esta muy alto debido a los deshielo producto de las altas T°.
Te envío los datos por MP.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
odinsick
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Guillermo Supertramp Armijo

Post by odinsick »

Realmente el serrano viene de bote a bote de agua! impresionante el caudal y corriente que trae! Equipos pesados a la chasse!
Image
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
shaggy
Ferretero
Ferretero
Real Name: cristhian diaz seguel

Post by shaggy »

existe un lugar O PICADA en el serrano, consultas por EL PUEBLITO DEL SERRANNO o en el hotel serrano, una vez ahi caminas rio arriba alrededor de 20 minutos ...llegaras a un rio que conecta con serrano qu se llama RIO NUTRIAS, es precioso y saltan muchas truchas .......un buen dato
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Re: Torres del Paine febrero 2013

Post by simonuca »

odinsick wrote:Realmente el serrano viene de bote a bote de agua! impresionante el caudal y corriente que trae! Equipos pesados a la chasse!
Image
Excelente foto!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
mastin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: rodrigo andrade

Post by mastin »

en que fecha vas al serrano yo voy el 22,23,24 con un ex guia y el instructor de zpey y llevamos equipos grandes por si quieres tentar un king (14´ #9-10 ) lineas t-18 hasta t-20 nos vemos en el rio si coincidimos
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

shaggy wrote:existe un lugar O PICADA en el serrano, consultas por EL PUEBLITO DEL SERRANNO o en el hotel serrano, una vez ahi caminas rio arriba alrededor de 20 minutos ...llegaras a un rio que conecta con serrano qu se llama RIO NUTRIAS, es precioso y saltan muchas truchas .......un buen dato

asi queda mas menos a una media hora caminando rio abajo desde la confluencia del serrano con el gray...eso si es un sector bastante aparragado para castear...lo mejor que viene son los roll cast...harta trucha y uno que otro salmon chico pille en el sector de la desembocadura de este...mas arriba no incursione mucho

a todo esto Guillermo...de que sector esta tomada esa foto??? si es del nacimiento la cag....
odinsick
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Guillermo Supertramp Armijo

Post by odinsick »

Hola Gauchito, la toma la realice un poco antes de un "pool" famoso que hay rió abajo (sector pueblito serrano), a unos metros de un alambrado que hay, siempre visito el rió en las temporadas, pero esta vez de que viene crecido, viene
saludos
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

ya me ubico...la cago....yo anduve en diciembre x el serrano y venia medio crecido pero por lo visto con los deshielos viene hecho un mar!!!!!
Post Reply