Torres del Paine febrero 2013
Moderator: Gaushito
Torres del Paine febrero 2013
Compañeros, gusto en saludarlos.
He leido bastante sobre la pesca en la region, pero no hay mucho en relidad. En febrero voy a las Torres y quiero llevar mi equipo mosquero para hacer alguna excursion.
Me pueden ayudar, hay alguien que me pueda dar tips o algun guia de la zona??
Saludos y gracias desde ya...
He leido bastante sobre la pesca en la region, pero no hay mucho en relidad. En febrero voy a las Torres y quiero llevar mi equipo mosquero para hacer alguna excursion.
Me pueden ayudar, hay alguien que me pueda dar tips o algun guia de la zona??
Saludos y gracias desde ya...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Torres del Paine febrero 2013
dentro del parque tienes el rio serrano aunque ahi hay que ir con equipos grandes por si pillas un chinook...Ahora fuera del parque tienes varios lagos aunque todos conectados con buena pesca como el toro/maravilla bahia del bote lago porteño etc.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Tengo unos amigos guías en Natales que podrías contactar para cotizar sus servicios, si te interesa te envío sus datos por MP.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote:Tengo unos amigos guías en Natales que podrías contactar para cotizar sus servicios, si te interesa te envío sus datos por MP.
Dale, enviamelos, me interesa, me dijeron que los chinok podria ser la alternativa, pero solo tengo un equipo 5.
Asi que obligatoriamente tendre que ir por las truchitas....
Gracias...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
prepárate para el Serrano, su nivel de agua esta muy alto debido a los deshielo producto de las altas T°.Matroxfly wrote:seckar1812 wrote:Tengo unos amigos guías en Natales que podrías contactar para cotizar sus servicios, si te interesa te envío sus datos por MP.
Dale, enviamelos, me interesa, me dijeron que los chinok podria ser la alternativa, pero solo tengo un equipo 5.
Asi que obligatoriamente tendre que ir por las truchitas....
Gracias...
Te envío los datos por MP.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- odinsick
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Guillermo Supertramp Armijo
Realmente el serrano viene de bote a bote de agua! impresionante el caudal y corriente que trae! Equipos pesados a la chasse!

"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
existe un lugar O PICADA en el serrano, consultas por EL PUEBLITO DEL SERRANNO o en el hotel serrano, una vez ahi caminas rio arriba alrededor de 20 minutos ...llegaras a un rio que conecta con serrano qu se llama RIO NUTRIAS, es precioso y saltan muchas truchas .......un buen dato
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Re: Torres del Paine febrero 2013
Excelente foto!odinsick wrote:Realmente el serrano viene de bote a bote de agua! impresionante el caudal y corriente que trae! Equipos pesados a la chasse!
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
en que fecha vas al serrano yo voy el 22,23,24 con un ex guia y el instructor de zpey y llevamos equipos grandes por si quieres tentar un king (14´ #9-10 ) lineas t-18 hasta t-20 nos vemos en el rio si coincidimos
- Gaushito
- Moderador
shaggy wrote:existe un lugar O PICADA en el serrano, consultas por EL PUEBLITO DEL SERRANNO o en el hotel serrano, una vez ahi caminas rio arriba alrededor de 20 minutos ...llegaras a un rio que conecta con serrano qu se llama RIO NUTRIAS, es precioso y saltan muchas truchas .......un buen dato
asi queda mas menos a una media hora caminando rio abajo desde la confluencia del serrano con el gray...eso si es un sector bastante aparragado para castear...lo mejor que viene son los roll cast...harta trucha y uno que otro salmon chico pille en el sector de la desembocadura de este...mas arriba no incursione mucho
a todo esto Guillermo...de que sector esta tomada esa foto??? si es del nacimiento la cag....
- odinsick
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Guillermo Supertramp Armijo
Hola Gauchito, la toma la realice un poco antes de un "pool" famoso que hay rió abajo (sector pueblito serrano), a unos metros de un alambrado que hay, siempre visito el rió en las temporadas, pero esta vez de que viene crecido, viene
saludos
saludos
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
- Gaushito
- Moderador
ya me ubico...la cago....yo anduve en diciembre x el serrano y venia medio crecido pero por lo visto con los deshielos viene hecho un mar!!!!!