Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos, después de hacerme de algunas mosquitas para la zona con Sergio (Seckar1812) el miércoles recién pasado partí a un río cercano a Villa Tehuelches. Salimos a las 7:00 am y a las 8:30 ya estaba a la orilla del río. En la mañana partí con ninfas río abajo, con 22 capturas,tallas pequeñas pero luchadoras. En la tarde con moscas secas, río arriba, 16 capturas, pero con tallas mayores. Un dato técnico, el río no traía mucha agua en algunas partes más parece Spring, por lo que hay que lanzar desde lejos, tratando de apuntar a unas cuevas que se forman al caer orillas por la erosión del agua, basta que toques el agua con la mosca y tienes tu trucha en la mano. Estoy claro que un factor importante fueron las moscas de seckar1812, una excelente atador y persona, un gracias para él. Vamos con las fotos...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
excelente!!! felicitacionespor las captutas y me alegro q te ayudaran los patrones q te até. Ya sabes q cualquier cosa q necesites solo tienes q pegar el grito.
Slds.
Enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Buenisimas fotos! parece que el "criadero de truchitas" se esta mejorando! saludos
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
lindas fotos y que mejor que salir a pescar con el gran amigo Sergio (seckar1812) , un excelente pescador ,atador, el soluciona casi todos los problemas inesperados en esos días de pesca es el sr. MAC IVER de punta arenas jajajaja saludos
el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!