Amigos,
Tienen algún dato para salir mañana Domingo que no este tan afecto con la lluvia, hoy estaba muy dificil, recorrimos el Petrohue y venia muy turbio, después fuimos al Tepu y ahi salio un salmon de 2 Kg pero fue lo único que vimos...
Espero que me puedan dar algún dato!
Saludos
Algún dato con lluvia
Moderator: Eduardo Peredo
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Re: Algún dato con lluvia
La mejor pesca es con lluvia...
Mi sra. siempre me dice "¿ y vas a pescar lloviendo?" Respuesta: Obvio, si total los peces ya están mojados jajaja
Suerte
Mi sra. siempre me dice "¿ y vas a pescar lloviendo?" Respuesta: Obvio, si total los peces ya están mojados jajaja
Suerte
Das Beste oder Nichts !!!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Probaste en Río Pescado?
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Les cuento que al final subimos por el Chamiza, en donde muchísima gente va en busca de los King que se ven en masa.
Encontramos una zona que estaba menos inundada y el rio venia menos turbios que otros, de por si este rio es de aguas más oscuras.
No fue tan buena la pesca, pero nos llevamos una sorpresa con una Fario cercana a los dos kilos.
El rio pescado no lo hemos probado, para la otra lo tendremos presente, aunque ojala que para el próximo fin de semana no llueva tanto!
Saludos
Encontramos una zona que estaba menos inundada y el rio venia menos turbios que otros, de por si este rio es de aguas más oscuras.
No fue tan buena la pesca, pero nos llevamos una sorpresa con una Fario cercana a los dos kilos.
El rio pescado no lo hemos probado, para la otra lo tendremos presente, aunque ojala que para el próximo fin de semana no llueva tanto!
Saludos
- exferretero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: nelson villanueva
chamiza ....antes de llegar al puente chico2....
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Kjajaja-......dimfta wrote:La mejor pesca es con lluvia...
Suerte

Saludos amigos del fishbook...