Estimados, el sábado me voy con mis amigos a probar suerte a Río Grande en Isla Riesco y desería que por favor los que conocen el lugar me den algunas recomendaciones, queremos acampar allá y nunca he ido así que no quiero dar la hora, también me gustaría algo de información sobre las técnicas más utilizadas para pescar, los streamers más usados, de donde hasta donde es más productivo el río, qué especies puedo encontrar, las ventajas y desventajas del río y su fisonomía, etc,etc,etc.
Basándose en experiencias personales eso sí, por que dudo que exista mucho consenso al respecto.
Mientras más feedback mejor será nuestra jornada de pesca, como estoy corto de recursos, solo llevo una caña Okuma Magnitud #7/8 con línea Floating WF #7 y el líder lo hice con líneas de diferentes diámetros y hasta hoy al menos no se ha desarmado y el tiper es un 0X
Tengo una Okuma Airframe #5 también con línea sinking, pero me comentaron que es muy chica para este río por que podría tener suerte y atrapar un Coho de buen tamaño, así que todo tipo de recomendación y/o sugerencia es bienvenida.
Gracias de ante mano a todos.
Slds
Cerrado
Moderator: Gaushito