Saludos desde Tomé

Post Reply
kaparro
Gusanero
Gusanero
Real Name: Carlos M

Saludos desde Tomé

Post by kaparro »

Hola a todos mi nombre es Carlos, soy de Tomé, pero viajo todos los días a Conce porque estudio en la UBB.
Por el momento no practico pesca con mosca, pero me gustaría aprenderla en un futuro no muy lejano yo creo que saliendo de la U me compro mi primer equipo mosquero, por el momento me gusta entretenerme en ríos y mar con equipos de spining.

En cuanto a capturar y devolver la mayoría de las veces lo hago eso si no siempre, por si alguna ves alguien lee algún reporte mio en otro foro , también me gusta hacer señuelos en madera y he hecho un par de intentos de ninfas bien feas, los cuales he usado en un lugar donde no necesito lanzar muchos metros y es lo que me a dado mayores piques pero tendré que buscar un anzuelo adecuado ( lo cual daría para otro tema ) y bueno eso seria todo.
Emanuel Eugenio
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Emanuel Espinoza

Re: Saludos desde Tomé

Post by Emanuel Eugenio »

Bienvenido Carlos!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Bienvenido Carlos.
Puedas usar otras moscas usando un flotador también, espero mas adelante puedas armarte tu equipo y ojalá te quedes definitivamente con la devolución de todas tus capturas.
Saludos
Miguel
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Hola carlos, lindo Tome, hay un par de lugares re buenos para pescar lenguados con mosca..
Espero puedas adquirir luego tu primer equipo mosquero.
Saludos desde Pto Varas
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

Bienvenido!
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Bienvenido Carlos.
Yo creo que para pescar, no hacen falta cosa más importantes que el entusiasmo. Los equipos se pueden reemplazar como mencionaron antes: un bulbo plástico ($600) y una ninfa, más una caña de spinning de esas de $6.000, seguro que pescas y harto!!!
Bienvenido nuevamente, y si quieres contáctate conmigo, y hacemos una salida, yo te presto equipo y algunas mosquitas.
Capaz que este fin de semana hagamos algo con otros foreros.
De cualquier forma, bienvenido, y busca en temas antiguos, de seguro que encontrarás buenos contenidos para aprender algo de teoría de este hermosa pasión

Saludos desde Conce!!!
Reyesfly
Ferretero
Ferretero

Post by Reyesfly »

Saludos Carlos, de otro Tomecino, avecindado en santiago... sí, soy el mismo de los otros foros... You know what I mean...
Post Reply