Me sigo preparando con nuevos patrones....

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Me sigo preparando con nuevos patrones....

Post by TotoMaster »

Hola amigos.... les puedo contar que lo que antes era solo una idea de viaje, ya se encuentra totalmente definido. El destino final son los Jardines de Rey en Cuba, específicamente en el hermoso Cayo Guillermo...
No imaginan lo que significa la espera... hasta fines de Mayo....Ya no aguanto las horas para que llegue el día de salida.... pero como buen mosquero que aguanta largas temporadas de abstinencia sentado frente a su prensa, imaginando las infinitas aventuras que le deparan la nueva temporada, paso casi todos los días por el ritual del atado buscando esa tranquilidad espiritual que solo ahí se logra. Y acá les dejo algo del fruto que estas tardes interminables me han regalado...

Espero les gusten...

SW Elk Shrimp

Image

Secuencia de atado: http://totofly.blogspot.com/2013/03/sw- ... -toto.html

Una Black Dead

Image

http://totofly.blogspot.com/2013/03/una ... -toto.html

Una UV Shrimp

Image

http://totofly.blogspot.com/2013/02/uv- ... -toto.html

Y también estas otras que aún no tienen ni video ni nombre.... :?

Image

Image

Image

A ver que les parecen....

Mientras tanto, seguiré con el ciclo de la abstinencia esperando el tan ansiado viaje.... luego les muestro nuevos inventos...

Un abrazo

Toto®
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Me sigo preparando con nuevos patrones....

Post by planosjr »

Excelentes patrones, Toto como siempre dejando la vara alta!!!

Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Buenos patrones Toto, me imagino como estarás ansioso por q pasen rápidos los días y llegar a destino para usar esas moscas, mientras tanto siga aperandose .

Enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Toto como siempre buenisimas moscas me gusto mucho la primera mosca no se si pueda usarse en los rios donde se encuentren camarones .... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Ah que envidia lo de tu viaje ... suerte y que lo disfrutes ...aqui estaremos esperando tu reporte ... buen viaje ... :good: :good: :good: :good: :good:
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Post by nicotrivelli »

Grande toto, podrías contarnos el paso a paso y los materiales de la ultima mosca, tengo ganas hace tiempo de hacer una pancora de ese estilo.
Santiago-Curicó, VII Región
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Lindas moscas, solo una pequeña crítica con la 2da, evitaría usar marabou, ya que con el agua salada o solamente una picada se va a destruir.

Saludos
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Gracias Toto por compartir tus creaciones, geniales, muy prolijo tu trabajo, me gustaron los camarones!.
Que tengas un viaje estupendo y por supuesto muchas capturas.!
Saludos
Miguel
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

Uta no hay ningún smile que haga reverencias.... Pero estan tan buenas que algo parecido a esto les va a pasar ... espero no te pase a ti gran toto :shrk:
Saludos amigos del fishbook...
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by TotoMaster »

Muchas gracias a todos por sus comentarios... y también por las buenas vibras... es muy entretenido leerlos...en estos momentos el tiempo pasa tan lento.. :sad: :sad: :cry:
Patiperro wrote:Toto como siempre buenisimas moscas me gusto mucho la primera mosca no se si pueda usarse en los rios donde se encuentren camarones .... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Ah que envidia lo de tu viaje ... suerte y que lo disfrutes ...aqui estaremos esperando tu reporte ... buen viaje ... :good: :good: :good: :good: :good:
Yo creo que demás funciona.... :good: :good: :good:
nicotrivelli wrote:Grande toto, podrías contarnos el paso a paso y los materiales de la ultima mosca, tengo ganas hace tiempo de hacer una pancora de ese estilo.
La jaivita la hice en un anzuelo #8... lleva unos ojos de tugsteno en la mitad de la pata, por abajo del gap, de manera de que nade con la punta del anzuelo hacia arriba. Luego van las patas de elástico por los dos lados y luego un poco de dubbing alrededor de los ojos de tugsteno para esconderlos un poco y colocas dos mechones de cola de ardilla para hacer las pinzas. Después va el caparazón. Ésta es de goma eva. La recortas y le haces unos cortes por el medio (por delante y atrás, pero sin cortar el medio). Por ahí pasas el hilo para amarrarla por sobre los ojos de tugsteno. Los lados quedan levantados pero no importa... Finalmente amarras los ojos de monofilamento, uno a cada lado y le colocas una gota de la gotita gel por debajo de cada lado de la goma eva que había quedado levantada para pegarlas contra la pata del anzuelo... y eso es todo...
En estos momentos no me quedan de esos anzuelos... pero cuanto tenga de nuevo haré el videíto... ;)
Billy wrote:Lindas moscas, solo una pequeña crítica con la 2da, evitaría usar marabou, ya que con el agua salada o solamente una picada se va a destruir.

Saludos
Gracias Billy... aunque según lo que he revisado en internet, estas moscas son sandía calada para lo tarpones.... aunque puede ser que no duren mucho en el agua pero el movimiento que tienen hace que valga la pena tirarlas al mar... ;)

Un abrazo a todos...

Toto®
Reyesfly
Ferretero
Ferretero

Post by Reyesfly »

Nice patterns... Ahora hay que ver como trabajan en el agua... ¿Cuando vamos a soltar la mano al litoral central Toto? Quiere desempolvar mi caña Nº8...
Post Reply