Ayuda puntera 1er tramo Wayfarer 5-6 9´ 5 tramos.

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
josemafish
Ferretero
Ferretero

Ayuda puntera 1er tramo Wayfarer 5-6 9´ 5 tramos.

Post by josemafish »

Estimados congeneres, les solicito con extrema importancia su generosa y valiosa ayuda.

Le quebré, así es, le quebré su caña a mi hija. Fue una tontera descuidada, ya que se me quebró en las manos. Bueno ahora hay que reponerla. Les solicito ayuda para encontrar el primer tramo de una Redington Wayfarer 9' N° 5-6 - 5 tramos, es la puntera, y según su deseo y propias palabras; "es filete de caña", asi es que debe ser.

Agradezco de antemano, su generosa contribución.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Re: Ayuda puntera 1er tramo Wayfarer 5-6 9´ 5 tramos.

Post by jc_hernaiz »

josemafish wrote:Estimados congeneres, les solicito con extrema importancia su generosa y valiosa ayuda.

Le quebré, así es, le quebré su caña a mi hija. Fue una tontera descuidada, ya que se me quebró en las manos. Bueno ahora hay que reponerla. Les solicito ayuda para encontrar el primer tramo de una Redington Wayfarer 9' N° 5-6 - 5 tramos, es la puntera, y según su deseo y propias palabras; "es filete de caña", asi es que debe ser.

Agradezco de antemano, su generosa contribución.
Hola Josemafish, las cañas de la marca Redington tienen garantía de por vida así que debes ponerte en contacto con la tienda donde la adquiriste, he visto últimamente que se hace mucho incapie en que la garantía es para el primer dueño de la caña, pero si tienes la boleta y la garantía está en blanco no deberías tener problema en cobrarla, en Santiago Rod and Gun representantes para Chile de esa marca.

http://www.rodandgun.cl/
Last edited by jc_hernaiz on 11 Apr 2013, 15:35, edited 1 time in total.
Saludos amigos del fishbook...
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

Seguí investigando y al parecer es un modelo descontinuado el cual fue cambiado por las Redington CPX.
Saludos amigos del fishbook...
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

jc_hernaiz wrote:Seguí investigando y al parecer es un modelo descontinuado el cual fue cambiado por las Redington CPX.
efectivamente ese modelo esta descontinuado...pero averigua ya que a comienzos de temporada vi unos saldos de wayfarer en Rod&Gun; en una de esas tienes suerte de encontarla
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

es una pena, esa caña aunque no lo parezca es una joya.
yo la use en 2, delicia de caña y los 5 tramos se agradecen.
Post Reply