Frases célebres de futbolistas
-
- Administrador
Pregunta de una entrevista realizada a Francsico "Murci" Rojas:
¿Y el Murci alguna vez ha estado muy curagüilla?
Respuesta de Murci:
-Yo pienso que sí. Cuando el Murci logra cosas importantes participa en eventos dentro de su casa que son bonitos y regados. Ahí el Murci baila y celebra con su señora hasta que le dé sueño y se va a acostar.
Si quieren la entrevista completa, se las posteo, es de miedo.
¿Y el Murci alguna vez ha estado muy curagüilla?
Respuesta de Murci:
-Yo pienso que sí. Cuando el Murci logra cosas importantes participa en eventos dentro de su casa que son bonitos y regados. Ahí el Murci baila y celebra con su señora hasta que le dé sueño y se va a acostar.
Si quieren la entrevista completa, se las posteo, es de miedo.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Administrador
"Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa" Mariano Puyol
Y usted....?cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones
tiene? -Bueno... uno, como toda la gente, no?-, respondió Héctor
Puebla.
Pollito Arancibia después de celebrar un gol ante Huachipato
"Dios me bendició"
"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a
Francescoli", Luis Chavarría en su estreno en la selección para las
eliminatorias de Francia '98.
"Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para
emigrar al extranjero. Nos podría decir de donde lo están pidiendo?"
Bueno, del país no puedo contarles nada... Solo puedo adelantarles
que se trata de un equipo brasileño", Murci Rojas
"El equipo juega igual conmigo o sinmigo" Otra del Murci
"Saludos a mi señora que esta embarazada de mi" Mas del Murci
Y usted....?cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones
tiene? -Bueno... uno, como toda la gente, no?-, respondió Héctor
Puebla.
Pollito Arancibia después de celebrar un gol ante Huachipato
"Dios me bendició"
"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a
Francescoli", Luis Chavarría en su estreno en la selección para las
eliminatorias de Francia '98.
"Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para
emigrar al extranjero. Nos podría decir de donde lo están pidiendo?"
Bueno, del país no puedo contarles nada... Solo puedo adelantarles
que se trata de un equipo brasileño", Murci Rojas
"El equipo juega igual conmigo o sinmigo" Otra del Murci
"Saludos a mi señora que esta embarazada de mi" Mas del Murci
-
- Administrador
Pedro Carcuro el Pseudo chileno descendiente de italianos transmitía un
partido de tenis junto a Jaime Fillol, a quien dijo: - Que le
parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa? -
Pedro, esas son mis hijas-, respondió secamente su compañero de
panel, provocando un tenso silencio de varios segundos en el set. -
Caramba, Jaime, que linda familia tiene-, fue lo único que atino a
decir Carcuro, más colorado que nunca, antes que el director,
oportunamente, diera paso a una tanda comercial... Una joya !!
partido de tenis junto a Jaime Fillol, a quien dijo: - Que le
parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa? -
Pedro, esas son mis hijas-, respondió secamente su compañero de
panel, provocando un tenso silencio de varios segundos en el set. -
Caramba, Jaime, que linda familia tiene-, fue lo único que atino a
decir Carcuro, más colorado que nunca, antes que el director,
oportunamente, diera paso a una tanda comercial... Una joya !!
Consultado sobre las modelos que les gustan a los futbolistas, Murci Rojas se despacha este pensamiento:
-Pienso que tienen cuerpos bonitos y apetecibles para que el jugador deguste y disfrute. Pero la mayoría se agranda y no tiene buenos sentimientos. No son como las personas normales. A las personas normales no les gusta tanto el dinero como a ellas. Las mujeres modelos están enteras para desconfiar.
Cuando le preguntaron por su paso por Europa (¿Sientes que después de Europa le tapaste la boca a unos cuantos?) respondió:
-De taparle, le tapé la boca no a unos cuantos, sino que a muchos. La gente me criticó mucho a mí. La gente tiraba la piedra y después la escondía, así que la mano quedaba por ahí hablando sola.
-Pienso que tienen cuerpos bonitos y apetecibles para que el jugador deguste y disfrute. Pero la mayoría se agranda y no tiene buenos sentimientos. No son como las personas normales. A las personas normales no les gusta tanto el dinero como a ellas. Las mujeres modelos están enteras para desconfiar.
Cuando le preguntaron por su paso por Europa (¿Sientes que después de Europa le tapaste la boca a unos cuantos?) respondió:
-De taparle, le tapé la boca no a unos cuantos, sino que a muchos. La gente me criticó mucho a mí. La gente tiraba la piedra y después la escondía, así que la mano quedaba por ahí hablando sola.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Pero no solo los shilenos tenemos frases para el bronce...
cachense el nivel de estas frases...
“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)
“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.” (Neville Southall)
“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)
“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)
“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)
“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)
“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)
“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)
“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)
“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)
“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)
“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)
“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)
“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)
“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)
“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)
“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)
“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.” (Graeme Le Saux)
“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)
“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” (Richard Rufus)
“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)
“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.
cachense el nivel de estas frases...
“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)
“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.” (Neville Southall)
“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)
“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)
“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)
“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)
“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)
“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)
“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)
“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)
“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)
“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)
“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)
“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)
“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)
“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)
“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)
“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.” (Graeme Le Saux)
“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)
“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” (Richard Rufus)
“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)
“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
y continuando con Chile...
"Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores",
fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier, cuando
lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del ochenta.
"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", dijo
en alguna oportunidad el ex delantero de la Selección Nacional
con demasiada profundidad para analizarlo, Carlos Caszely.
ESTA ES LEJOS LA MEJOR!!!! "Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y
por eso entramos", dijo el delantero del Bari de Italia, Jaime
"Pajarito" Valdés cuando fue sorprendido dentro de un "sauna"
que visitó para escapar a los rigores de una concentración de
la Sub-20 chilena.
Manuel López, actual zaguero central de Rangers, en vísperas
de un partido ante Cobreloa, en Calama, dijo... "Bueno, siempre
va a ser complicado jugar a más de 2.000 kilómetros de altura".
Murci Rojas...
Cuando le consultaron cómo asumía ser famoso, respondió:
"Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno..."
En 1999, la Selección cumplía una gira por Centroamérica
y el periodista inquiere a Rojas sobre su opinión de la Selección
de Honduras. -"Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales
europeos".
Con esos mismos conocimientos de Geografía, comentó que admiraba
"la garra charrúa de los paraguayos".
"Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores",
fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier, cuando
lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del ochenta.
"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", dijo
en alguna oportunidad el ex delantero de la Selección Nacional
con demasiada profundidad para analizarlo, Carlos Caszely.
ESTA ES LEJOS LA MEJOR!!!! "Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y
por eso entramos", dijo el delantero del Bari de Italia, Jaime
"Pajarito" Valdés cuando fue sorprendido dentro de un "sauna"
que visitó para escapar a los rigores de una concentración de
la Sub-20 chilena.
Manuel López, actual zaguero central de Rangers, en vísperas
de un partido ante Cobreloa, en Calama, dijo... "Bueno, siempre
va a ser complicado jugar a más de 2.000 kilómetros de altura".
Murci Rojas...
Cuando le consultaron cómo asumía ser famoso, respondió:
"Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno..."
En 1999, la Selección cumplía una gira por Centroamérica
y el periodista inquiere a Rojas sobre su opinión de la Selección
de Honduras. -"Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales
europeos".
Con esos mismos conocimientos de Geografía, comentó que admiraba
"la garra charrúa de los paraguayos".
Ya, dejen tranquilo al Murci. Aquí els dejo la pregunta que le hizo la periodista respecto de eso de Honduras, y la respuesta del Murci.
¿Es verdad que una vez te preguntaron -antes de un partido con Honduras- qué sentías al jugar contra ese equipo y respondiste: "siempre es bueno jugar con rivales europeos"?
-¡No me acuerdo! Yo creo que cada uno como jugador se equivoca con chambonadas. Y al jugador no le gusta hablar de sus chambonadas.
¿Es verdad que una vez te preguntaron -antes de un partido con Honduras- qué sentías al jugar contra ese equipo y respondiste: "siempre es bueno jugar con rivales europeos"?
-¡No me acuerdo! Yo creo que cada uno como jugador se equivoca con chambonadas. Y al jugador no le gusta hablar de sus chambonadas.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio