Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ponle un collar rojo antes de la cabeza que insinúe agallas, les da un toque más atractor y realista, los alevines por ser medios transparentes dejan entrever sus branquias..., solo sugerencia..., así está muy bueno
Nessy , muy buena tu imitacion
tengo unas dudas....
atastes varios mechones de material ....? los atastes por arriba y abajo...? a lo largo del anzuelo... se puede recortar el material ? para darle la forma
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
cesarsancper wrote:Nessy , muy buena tu imitacion
tengo unas dudas....
atastes varios mechones de material ....? los atastes por arriba y abajo...? a lo largo del anzuelo... se puede recortar el material ? para darle la forma
saludos
Se ata por arriba y abajo, llevando los mechones hacia adelante pero no por todo el cuerpo , este tiene 3/4 cubiertos con plomo adhesivo recubierto de tinsel plateado, una vez q tengas los mechones listos los das vuelta hacia atrás para dar forma a la cabeza.
cesarsancper wrote:Nessy , muy buena tu imitacion
tengo unas dudas....
saludos
Se ata por arriba y abajo, llevando los mechones hacia adelante pero no por todo el cuerpo , este tiene 3/4 cubiertos con plomo adhesivo recubierto de tinsel plateado, una vez q tengas los mechones listos los das vuelta hacia atrás para dar forma a la cabeza.
buena , quedo clarito .......
gracias..
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!