Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Probando materiales nuevos, me encontré con este que es similar a una thin skin pero que reacciona frente a la luz UV y es mu dócil de manejar, el que muestro es green caddis, el que usé es black.
Y para el tórax encontré este dubbing que queda medio desordenado pero le da un toque que me gustó:
TotoMaster wrote:Linda mosca master.... si Dios quiere, hoy mismo tendré en mis manos ese material. Ya se me ocurren varias utilidades
Un gran abrazo..
Master Toto, te va a gustar, hice unas larvas de caddis espectaculares con este material, hay que encontrarle la mano para cortarlo no más pero es un detalle. Un abrazo!
En el Persa BioBio, existen dos "librerias" que lo tienen (el economico) estan en el sector antiguo, en unas calles internas....la tipica se como llegar, otro lugar es en Eyzaguirre, entre San Diego y Nataniel Cox.
Rorro... hoy, de puro calentín, me compré el cortante rotativo, y es la raja... ningún problema para cortar el Chewee. Y como dices... tiene muchos usos más...
TotoMaster wrote:Rorro... hoy, de puro calentín, me compré el cortante rotativo, y es la raja... ningún problema para cortar el Chewee. Y como dices... tiene muchos usos más...
TotoMaster wrote:Rorro... hoy, de puro calentín, me compré el cortante rotativo, y es la raja... ningún problema para cortar el Chewee. Y como dices... tiene muchos usos más...
Perdoooooon??? Rorro??? Salida de closet???
Y a cuánto está esa maravilla por las tierras Santiaguinas Tocayo???
Perdoooooon??? Rorro??? Salida de closet???
Y a cuánto está esa maravilla por las tierras Santiaguinas Tocayo???
Nessy... no te proyectes ya!!!!!!
Rodrigo yo vi ese cortador en Rengo antes de llegar a Carrera en la tienda de los chinos al lado donde estaba antiguamente el Doggis y en la otra parte que también las vi fue en el caracol pero abajo hay una tienda de artesanías y por ultimo en Manualidades Carmencita en la Galería ..... por Anibal Pinto antes de llegar a Freire ... y los $$$$ ni tanto ....
Suerte ....
A mi me salió 15 luquitas en la Librería Nacional... es de marca Olfa, lo que la hace más cara... Al parecer son como los Mercedes Benz de los cortantes... pero está filete