Hace tiempo que andaba buscando hacer un patrón de este tipo y ahora, con este material, creo que lo el efecto que quería... a ver que les parece...

Paso a paso en: http://totofly.blogspot.com/2013/09/bab ... -toto.html
Un abrazo...
Moderator: Reinaldo Ovando
Miguelito... la verdad es que no me tinca mucho... la mayor problemática sería darle volúmen. Como son planchas planas, lo veo un poco difícil para darle la forma esférica... creo que para eso es mejor usar silicona o el mismo chenille, o el egg yarnMiguelito wrote:Gracias Toto como siempre me sorprendes, aun mas mostrando este nuevo material. Cómo quedarían las imitaciones de ovas, serviría?
Saludos
Miguel
mmmm..... a ver....mosquero wrote:una consulta, cuanto sería el costo de comprar los materiales para fabricar aquel patrón ?? me refiero a todos los materiales involucrados. Me gustó demasiado el material, pero como buen estudiante tengo que armar un presupuesto antes de comprar xD .
Pero si es inmejorable para imitar alevines cristalinos de puye!!!!!!TotoMaster wrote:Mira que buen video Mauricio.... me tincaba que funcionaba en el río y tenía puras ganas de probarla....
Ahora ya sé que no las puedo dejar fuera de la caja...
Gracias master...