Cambio suela zapatos de vadeo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Bueno, les quiero contar que despues de probar injertos raros en mis unicos zapatos que hasta ahora tenia, decidí ponerles suela de fieltro. Estos zapatos unos redington muy buenos los compré en remate por Ebay sin saber que eran para agua salada, suela de goma con calugas y perforaciones con una malla antigrava, geniales dije al probarlos en un rio fue como volver a las aventuras de niño con zapatillas en el rio metale porrazos jajaa pero uno se acostumbra.. Luego del post que gentilmente me ayudaron a encontrar suelas, las compre y me puse a instalarlas...el esmeril angular para gastar y alisar la suela sacando las calugas para despues aplicar en dos capas el adhesivo harto apretado que trae, pero alcanza justo aplicando bien mesurado..en ambas superficies, para luego presionar con cinta adhesiva y algun peso todo un dia.. como una pata de una cama dentro del botin, para asegurar los envié donde un zapatero que se aplicó con mucho talento una costura, que si no fuese porque no tengo el hilo adecuado también la hubiese hecho, si ya había costuriado mis "chuteadores" regalones cuando cabro y cascos de pelota, cuando eran mas cuero que ahora... En fin del dejo fotos de los zapatos, solo falta meterlos al agua para ver que tal es el aguante...
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y como en todas partes hay un pescador..el sr. Zapatero preguntó para que eran los zapatos y nos largamos a la conversa, porque el también pescaba..lo único que adelanto la temporada porque ya había andado pescando hace unos días..eh pue!, le aclaré las fecha de todas formas....

Saludos
Miguel
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Cómo dato, la costura debió ser oculta, ya que con el roce de las piedras no te van a durar nada.

Saludos!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

Gracias, asi es no mas Luciano, ahi no se si por los bordes se podria, pero bueno confiemos en el super pegamento.

Saludos
Miguel
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

Y asi fue, se cortaron las costuras en tres salidas, pero el adhesivo es buenisimo aun estan firmes.

Saludos
Miguel
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Re: Cambio suela zapatos de vadeo

Post by Grizzly »

Miguelito, donde compraste las suelas de fieltro...mira que cuesta pillar para comprar un par

saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
Post Reply