Río Rubens

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

Post Reply
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Claudio Gutiérrez

Río Rubens

Post by Cklaus2 »

Estimados amogis pescadores magallánicos, alguien conocce la entrada Kerber, que está un poco antes de la hostería Rubens y va río arriba?, me gustaría saber si se puede entrar por ahí y si alguien a pescado este río del puente hacia arriba.
Partimos mañana temprano y me gustaría contar con algún antecedente previo, desde ya muchas gracias a todos.
Atte.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Río Rubens

Post by Gaushito »

Pase por la ruta y rubens viene bueno algo crecido pero no turbio...suerte compadre la pesca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Cklaus2 »

Estimados ayer estuve en el sector del río Rubens que está unos 18 km río arriba ingresando por el paso Kerber.
Una jornada llena de frustración para mi que llevé mi equipo mosquero y luché contra el viento y la inexperiencia VS mi señora y mis amigos que son ferreteros de corazón. El río no muy caudaloso y si muy limpio, muy poca o casi nula actividad de las truchas, solo una marrón de casi 1 kilo que pescó mi señora, ella fue la única con suerte el día de ayer.
Luego al final del día nos tocó mucha lluvia, de esas que no se empardan che !!, en resumen el lugar bonito, no es difícil de pescar para los que saben y las mosquitas de Seckar1812 eran mi esperanza, pero el ciento dijo otra cosa.
Aprovecho de agradecer a Sergio por las moscas de yapa y la cajita - y aprovecho de dejar abierta la solicitud para cuando tengan alguna salida avisen a ver si me puedo colar y aprender un poquito más de los más avezados.
Más tarde subiré las fotos.
Slds
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Mejor suerte para la próxima, trata de que los muchachos de la zona te puedan apoyar o simplemente sigue practicando!!

Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Amigo Claus, por las condiciones climáticas de ayer ni siquiera me anime a levantarme, desperte a las 04:30 listo para salir pero los mas de 100 km/hr de viento y la potente lluvia me obligaron a dar media vuelta, taparme y seguir durmiendo. Era solo para kamikazes el salir de pesca vajo ese temporal. No se desanime, ya vendrán mejores días, sin viento y con truchas al final de la líneas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
hardy valeria
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: hardy valeria

Post by hardy valeria »

Hola Claudio mi estimado el clima a ido mejorando y el nivel de las aguas bajando , espero que tengas mejor suerte para las próximas aventuras y haber si armamos alguna salida a la pesca usted pegue el grito y coordinamos saludos !!
el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!
Cklaus2
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Cklaus2 »

Estimados, no me desanimo para nada, al contrario más picado estoy con la idea de lograr un buen nivel - lo de la pesca es relativo lo sabemos todos, lo que me molesta es que todos mis carreteas de pesca y hasta mi señora son ferreteros !!
O sea, no he salido con mosqueros que puedan corregir, opinar, apoyar, enseñar, etc.
Así que cuando sea posible armamos algo entretenido con los que se interesen.
Gracias a todos.
Slds
Post Reply