Amigos:
Quisiera preguntarles si alguna vez, cualquiera de ustedes a bajado el Río Rahue en bote? Este año me compro un pontoon y el Rahue es uno de los que pretendo bajar.
Tengo buen manejo de remos, pero me dijieron que tiene rápidos. Alguien lo conoce bien? Donde se puede sacar el pontoon, suponiendo que lo meto en el desahue del rupanco?
Martín.
Pesca Río Rahue...información
Moderator: Eduardo Peredo
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Para mandarle u mensaje a Martín...ez
Click acá:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro//pr ... =post&u=20
Click acá:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro//pr ... =post&u=20
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Martínfly... Martín...ez.... Chiuhhhhhh
Jajaja, Martinfly, yo no he bajado el Rahue, he bajado el Gol-Gol y pescado esa zona (algunos tributarios y lagunillas de por allí)... Pero en cuanto tengas tu ponton me avisas, yo saco el mio del ropero y nos tiramos por el rahue...
El gol-gol no creo que sea un buen rio para ponton, aunque un día estube a punto... pero hay unas partes bajas o zonas con rapidos y muchos troncos...
Aqui en el sector de Cancura el rio viene bastante bien, yo me tiraria... bien amarrado, pero lo haria.
Saludos
Jajaja, Martinfly, yo no he bajado el Rahue, he bajado el Gol-Gol y pescado esa zona (algunos tributarios y lagunillas de por allí)... Pero en cuanto tengas tu ponton me avisas, yo saco el mio del ropero y nos tiramos por el rahue...
El gol-gol no creo que sea un buen rio para ponton, aunque un día estube a punto... pero hay unas partes bajas o zonas con rapidos y muchos troncos...
Aqui en el sector de Cancura el rio viene bastante bien, yo me tiraria... bien amarrado, pero lo haria.
Saludos
-
- Ferretero