El accesorio indispensable
El accesorio indispensable
Esto sí que es de ocioso... pero veamos.
Van a una salida, con sus nuevos waders y zapatos de vadeo, y allevan:
La caña.
El carrete.
Una línea de hundimiento y una de flote, con sus respectivos leaders (o tippet, para los que lo prefieran así).
Una caja de moscas, cargada.
Aparte de esto, pueden llevar UN SOLO accesorio.
¿Qué llevan?
Van a una salida, con sus nuevos waders y zapatos de vadeo, y allevan:
La caña.
El carrete.
Una línea de hundimiento y una de flote, con sus respectivos leaders (o tippet, para los que lo prefieran así).
Una caja de moscas, cargada.
Aparte de esto, pueden llevar UN SOLO accesorio.
¿Qué llevan?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Administrador
-
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Este tema en realidad es raspando al fondo de la olla .
Yo opino igual que buscandoanessy , chelas y puchos no me pueden faltar en el chaleco . Esos son mis accesorios . Incluso si me apuras dejo las chelas en el auto y me llevo solo los puchos . Si arrecia el calor voy a cada rato al auto a sacar una de esas del hielo, así se mantienen mejor.
Entonces luego de una buena labor, un descanso, la tomo,siento su frescura en mi mano, Fsshhhhtsssssss,Glu-glu-glu-glu-glu-glu , aaaahhhhhhh, buuuurp, errrp , refrescante,glu-glu-glu-glu,aaahhhhh de nuevo , buerrrp , que buena está la eerrrrrppchela.
Finalizado éste ritual y luego de un par mas de buerrrrrp , volvemos a la pesca .
Ahi prendo un pucho .
Burrp , hip-hic , cresta , me dió hipo .
Yo opino igual que buscandoanessy , chelas y puchos no me pueden faltar en el chaleco . Esos son mis accesorios . Incluso si me apuras dejo las chelas en el auto y me llevo solo los puchos . Si arrecia el calor voy a cada rato al auto a sacar una de esas del hielo, así se mantienen mejor.
Entonces luego de una buena labor, un descanso, la tomo,siento su frescura en mi mano, Fsshhhhtsssssss,Glu-glu-glu-glu-glu-glu , aaaahhhhhhh, buuuurp, errrp , refrescante,glu-glu-glu-glu,aaahhhhh de nuevo , buerrrp , que buena está la eerrrrrppchela.
Finalizado éste ritual y luego de un par mas de buerrrrrp , volvemos a la pesca .
Ahi prendo un pucho .
Burrp , hip-hic , cresta , me dió hipo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡