Lago Blanco

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

Post Reply
KingFisherFly
Gusanero
Gusanero
Real Name: Benjamin

Lago Blanco

Post by KingFisherFly »

Hola, permiso, quieriera que me ayudaran los amigos de este foro ya que en algunos dias mas viago a lago blanco, lugar desconocido para mi, ya que hace muchos años tuve la oportunidad de viajar a tierra del fuego, pero nunca fui a este lago. vivo en santiago y no tengo muchas referencias de esta zona. voy como pescador a mosca y pedire si es que me pueden dar algunos tips, moscas a utilizar, lugares, etc. muchas gracias!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Lago Blanco

Post by Gaushito »

QUe tal Benjamin...mira lo ideal es usar equipo de 5 para arriba ese lago es medio tincado para navegarlo en caso de que pienses hacerlo puesto a que gralmente esta con oleaje.

Moscas que me han dado buenos resultado en ese lago son las wolly bugger y zonkers en todas sus variante ya sea cristal negras con patas sin patas, etc y en secas infaltable las elk hair caddis. No he ido hace tiempo pero si vas pasa a desinfectar tus equipos tanto de entrada como de salida ya sea en el reten de pampa guanaco o en el refugio del pesca y caza de cerro sombrero puesto a que la presencia del didymo se encuentra en la zona.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply