10 días por Magallanes

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

Post Reply
Gian
Gusanero
Gusanero
Real Name: Gian

10 días por Magallanes

Post by Gian »

Estimados:

Junto con saludarlos quería humildemente pedir consejos a aquellos que viven o conocen Magallanes y sus ríos.

Recién terminada la Universidad y antes de entrar al mundo laboral de lleno, pretendo ir a pescar con mosca por primera vez a Magallanes. Tengo 10 días y quiero partir el 19 de Marzo. Mi idea es tomar un vuelo a Punta Arenas y después... ni idea. El problema, y es aquí donde necesito su ayuda, como buen emprendedor no tengo dinero para un auto, pagar un guía etc, sino que me tengo que aventurar por las mías como siempre lo he hecho. Tal cual he recorrido muchos lugares del sur de Chile de esta forma y por supuesto con un buen equipo para acampar y sobreponerme a condiciones climáticas adversas.

Sin ir más lejos quisiera me recomendaran algún lugar donde poder ir e instalarme con mi carpa. Mi idea es ir pescando y recorriendo en algún sector que no me signifique moverme tanto (como dije no tengo auto), pero que además pueda disfrutar de dos o 3 ríos en donde poder caminar, pescar y meditar por supuesto.

Ahora ¿cómo creen que estará el clima para fines de Marzo?

De más está decir que soy muy responsable y cuidadoso con los lugares que visito, como todo pescador con mosca debe ser.

Muchas muchas gracias de antemano

Gian Paolo
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: 10 días por Magallanes

Post by Gaushito »

Que tal en bus sin duda rio penitente o rio rubens eso si en penitente el unico lado como para acampar es alos pies del morro puesto a que de ahi es peladero y si acampas a orilla del rio ya sea rio arriba o rio abajo de seguro los estancieros te echan. X lo menos en ese lado he visto harta gente que se queda a acampar x el tema del viento que tiene proteccion en rubens nunca hr tenido problemas cuando he acampado rio arriba.
Espero que te sirva de utilidad. Ya a otros lados en una de esas algun forero de la region se anima y van a otros lugares.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gian
Gusanero
Gusanero
Real Name: Gian

Post by Gian »

Muchas gracias Gaushito, lo dejo anotado entonces. Cualquier otro aporte de alguien más, quedo atento.
En todo caso escuché por ahí también Isla Navarino, qué tal el clima por allá como para fines de Marzo.
También Tierra del Fuego, alguien con algún dato?.

Saludos
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Isla navarino si te da el bolsillo para pagar un helicoptero la raja.....sale mas que salado ir a pescar aya. Tierra del fuego tienes una infinidad de rios lagos y lagunas para pescar y cambiar de sector.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply