simonuca wrote:Gran reporte... Jajajaja, broma. Una lástima que quede tan poco para el fin de temporada
Sent from my Nexus 7
COMO NO POSTIE EL REPORTE. lo pudo revivir ahora.....
Me fui con mi polola, mi mejor amigo y su polola a pescar al sur... Yo solamente pesco asique lo entrete, desafortunadamente era solo para mi.. El primer día no saque nada, había llovido bastante, el río estaba bien crecido y uno que otro pescador entraba a pescar con ferretera... al rato, un pescador con cuchara "española" le pica un salmón del mismo tamaño, lamentablemente, cual novato, se lo lleva a la casa..
Día siguiente me levanto temprano y hay un mosquero, al cual odio de por vida porque siempre va al mismo tiempo que voy yo, llega con su botecito a motor, pesca 20 min y se lleva su salmón para la casa, ojala que su equipo se le rompa algún día, o se fracture su mano sacando algo, porque me pone de muy mal humor estar pescando y que un pescador llegue a capturar salmones y llevárselos... (nunca le he deseado mal a nadie... esta es mí, primera vez)
bueno siguiendo con el hilo, este loco se va y me quedo pescando yo solo, en mi pozon preferido.. al rato, pescando metido en el río hasta un poco mas arriba de las rodillas, con una linea 200 grains y una zonker verde/blanco, me pica esta bestia.. una picada realmente exquisita, me tiró la caña de una manera impresionante que yo se que muchos de aquí pueden reconocerla (imagino que al leer esta parte dirán, " uufff, se lo que se siente" ...)
Y bueno, cuento corto, al rato de no se, 5-6 minutos, en verdad la pelea fue puro peso muerto y una que otra corrida, pero largos 5 minutos, donde realmente la tension de la caña no aflojó nunca, al igual que este salmón.. sabía que era grande desde que pico, pero cuando lo traje a la orilla realmente quede impresionado, no pensé que era así, gordito, buena alimentación, buenos colores, en excelentes condiciones..
Me saqué las fotitos, la arenga personal y lo devolví al rato de haberlo oxigenado...
fue realmente hermoso, ver el paisaje, abrir la chaqueta y sacar mi "petaca" y celebrar con ese breve trago de whiskey fue genial.. seguro más de alguno acá lo habrá hecho...
eso es queridos mosqueros, perdonen el atraso pero aquí está.. saludos a todos