Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
OK, mas que una salida guiada fue una salida de camaradería, sin embargo el responsable de estos paseos es el señor Eduardo Anguita Bahamonde, lo pueden ubicar al celular 83610365 o al mail planetaoutdoor@hotmail.com , no se arrepentirán.
Lindo color de las farios la jodieron, el sueño de cualquiera tener una de esas para liberarla, felicitaciones JML de seguro se pasa bien saliendo con Anguita se nota un buen chato. Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Es linda mi zona no? Conozco esos parajes y picadas ( aunque la primera foto me descoloca pues pareciera que hubiese pinos) pero debo reconocer que nunca he pinchado esos animales. Persona que va a pescar con Anguita vuelve con una sonrisa enorme por las truchas que han pinchado. El otro día veía un video de un amigo, unas tremendas farios, del biobio en cata y con Eduardo. En todo caso igual me cuesta pagarle a alguien pa que me lleve a pescar dónde voy siempre...como sea, parece que vamos a tener que ahorrar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
motta, pero si la mano esta dada, esos parajes son geniales, y bien resguardado, de lo ultimo filete que esta quedando por la novena, y las moscas son la ·$%&·$%&/· y también sale con ·%·$%/·$%&$·%, así que armemos el viaje.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Alguien que me invite a pescar....soy recien llegado a la zona y no tengo partner de pesca....y no pago por guias...prefiero datos por interno e invitaciones pa compartir gastos...