Venta Casa Río Puelo !!!
Venta Casa Río Puelo !!!
Estimados.
Les dejo esta venta de un amigo que me pidió publicarla entre pescadores. Les dejo el Link
Saludos.
JML-.
http://www.yapo.cl/vi/7524087.htm?xtor=EREC-2
Les dejo esta venta de un amigo que me pidió publicarla entre pescadores. Les dejo el Link
Saludos.
JML-.
http://www.yapo.cl/vi/7524087.htm?xtor=EREC-2
Querer es poder !!
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Andrés Costa
Re: Venta Casa Río Puelo !!!
Muy linda la cabaña!!
Alguien me presta 136 palitos?

Alguien me presta 136 palitos?

- Rokompatzki
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodolfo Kompatzki
hagamos una vaca!! pongo luka jajaja
excelete para el que pueda!
Suerte en la venta
excelete para el que pueda!
Suerte en la venta
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Con esfuerzo me pongo con luquita, marzo me dejo quebrado
En todo caso la ubicación de la cabaña de ensueño para la pesca con mosca.

me parece carisimo, ahi lo que vale es el terreno y una hectaria no vale eso en esas latitudes.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Perdón por desvirtuar. Que tal si existiera una cabaña para arrendar en el puelo o destino similar con tremendo descuento para los foreros de pescandoconmosca. ¿Es muy tonto lo que digo?
Seria muy bueno, por otro lado carísima la cabaña....
Está en precio maestro, dos cañas mas dos cañas menos y se hacen las lukas... zaaaa
Bonita meta para los que puedan, éxito en la venta.
Bonita meta para los que puedan, éxito en la venta.
En pedir no hay engaño (ni idea cuanto vale el terreno), de todas maneras la cabaña no es mía, solo la publico a petición de un amigo, la cabaña esta a orillas del rió Puelo a 1 KM aprox del puente y con embarcadero propio.dryfly wrote:me parece carisimo, ahi lo que vale es el terreno y una hectaria no vale eso en esas latitudes.
Querer es poder !!
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Estan incluidos los muebles y todo lo que se ve en las fotografias?
saludos
saludos
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Por el precio parece que está incluida hasta la señora.ricardorancagua wrote:Estan incluidos los muebles y todo lo que se ve en las fotografias?

EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
TARZAN wrote:Por el precio parece que está incluida hasta la señora.ricardorancagua wrote:Estan incluidos los muebles y todo lo que se ve en las fotografias?

JML-.
Querer es poder !!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Concuerdo con JML, respeto con el post y su creador, este post no se subió para que lo desvirtúen de esta forma, si alguien no necesita la cabaña o nos parece excesivo el valor de la propiedad, no es tema.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Bueno ofrezco mis disculpas a quienes pude ofender.
Lo que no comparto es que uno no pueda opinar en caso de considerar que algo esté fuera del contexto de ptecios de mercado. Si bien es cierto que en pedir no hay engaño , en opinar tampoco hay pecado.
Lo que no comparto es que uno no pueda opinar en caso de considerar que algo esté fuera del contexto de ptecios de mercado. Si bien es cierto que en pedir no hay engaño , en opinar tampoco hay pecado.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
+1000, si bien estaba demás el comentario de mas arriba, no me parece que este mal opinar con respecto a un precio.....
asi como a veces aparecen avisos regalados, que se aplauden, no veo el problema en decir que esta caro cuando lo es.
saludos
asi como a veces aparecen avisos regalados, que se aplauden, no veo el problema en decir que esta caro cuando lo es.
saludos
Lo importante es no faltar el respeto...
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Concuerdo
Para todo hay un margen, cierto?
(Estoy segura fue sin mala intension)
Si me gano el Kino me la compro altiro
Saludos
Sonia
Para todo hay un margen, cierto?
(Estoy segura fue sin mala intension)
Si me gano el Kino me la compro altiro
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Esta preciosa la casa, pero yo creo que si te ganas el kino mejor sería comprar una parcela y hacer una casa, gastarias como un tercio de lo que piden y capaz que menos. (Sin animos de ofender a la persona que comparte el aviso)
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Claramente no somos el segmento para ese bien raiz. Jajajaja!!!!!
Hay paginas donde siempre ofrecen propiedades con estas caracteristicas a precios fuera de nuestro alcance. Y las venden!!!!
Gogleando uno las encuentra, pues no recuerdo sus nombres. Suelen publicar mucho de la region de aysén.
La casa es para alguien con lukas que valore mas su tiempo y no quiera desgastarse en buscar propiedades, revizar antecedentes, contratar maestros, cotizar materiales, etc. Hecharse tramites encima y esperar mas de un año quizas!!! Para estar junto al rio con la familia.
En fin, no solo hay pesca.. Tb caceria especialmente de jabalies ... Por eso me imagino estan los fusiles en la pared.
Como siempre dicen, hay compradores para todo... Es cosa de tiempo.8-)
Enviado desde CastorPhone
Hay paginas donde siempre ofrecen propiedades con estas caracteristicas a precios fuera de nuestro alcance. Y las venden!!!!
Gogleando uno las encuentra, pues no recuerdo sus nombres. Suelen publicar mucho de la region de aysén.
La casa es para alguien con lukas que valore mas su tiempo y no quiera desgastarse en buscar propiedades, revizar antecedentes, contratar maestros, cotizar materiales, etc. Hecharse tramites encima y esperar mas de un año quizas!!! Para estar junto al rio con la familia.
En fin, no solo hay pesca.. Tb caceria especialmente de jabalies ... Por eso me imagino estan los fusiles en la pared.
Como siempre dicen, hay compradores para todo... Es cosa de tiempo.8-)
Enviado desde CastorPhone
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Efectivamente no existe ningún problema en que se comente o incluso critique el costo o valor de los artículos, así como su calidad, pero con respeto una cosa es decir que esta cara o que no es de nuestro agrado y otra es decir que el valor incluye a la Sra. el foro es un lugar para compartir opiniones, ademas de experiencias y varios otros temas, solo se pide respeto.
Trabajo diseñando y asesorando a familias que desean construir la casa de sus sueños, inspeccionando y en los años de experiencia que tengo, he encontrado que siempre hay un comprador para lo que se vende, aun cuando a muchos no nos guste, incluso nos desagrade.
Saludos desde Puerto Varas y buena pesca, disfruten de lo que nos queda Sres.
Trabajo diseñando y asesorando a familias que desean construir la casa de sus sueños, inspeccionando y en los años de experiencia que tengo, he encontrado que siempre hay un comprador para lo que se vende, aun cuando a muchos no nos guste, incluso nos desagrade.
Saludos desde Puerto Varas y buena pesca, disfruten de lo que nos queda Sres.
Jose Luis Rojas Mansilla