Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
yo no he comprado, pero se que http://www.fly-chile.cl/ tiene. Mira en materiales sintéticos, 2da página.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
seckar1812 wrote:puedes usar bretels de silicona(se los sacas a los sostenes de la pareja, calladito si xq si te pillan te llega) los pintas por el revés y listo.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
JAJAJAJA.... Buena la solución Sergio.... pero muy peligrosa.
Yo prefiero plumas Mallard, la barnizas con epóxico. Escoges el color que quieras, quedan con brillo y muy naturales.
Aqui tienes dos ejemplos de cabeza de Drangon Carrizalina realizadas con Mallard.
seckar1812 wrote:puedes usar bretels de silicona(se los sacas a los sostenes de la pareja, calladito si xq si te pillan te llega) los pintas por el revés y listo.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Excelente material alternativo para el cuerpo de larvas pequeñas también amigo sekard
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.