Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
bueno pescadores, dichoso de incorporarme en este tan mentado foro espero rescatar lo más provechoso de cada uno de ustedes y compartir las experiencias en las próximas jornadas que por cierto espero sean muchas de aquí en adelante un afectuoso saludo para cada uno de ustedes y quedan cordialmente invitados al diálogo del arte del Fly fishing! En su máxima expresión ...
Gracias amigos,.. para comentar un poco acerca de la pesca en la isla tenemos la ventaja de contar con varios ríos , lagos y la pesca de costa ósea ya puedes contar con tres ambientes distintos con trofeos como el afamado chinook , truchas arcoiris muy potentes y la caprichosa Brown trout además de contar con salmónidos en las aguas saladas. Bueno se extiende invitación a disfrutar de la isla aunque mi hogar no es un Lodge... siempre serán bienvenidos jajaj saludos cordiales --
Bienvenido al foro...
He ido varias veces a la Isla, a Manao, muy cerca de Ancud, pero no encontré lugares pa mojar la mosquita...
Mas adelante, seguro que te voy a preguntar...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Hola y bienvenido...no te han dicho pero debes compartir las salidas de pesca, no el lugar, si no la experiencia, caña, linea, mosca etc.. Todos los detalles...
Mauro, bienvenido al foro, también nací en Chiloe, isla que pesque desde los 8 años en adelante, gracias a mi familia y luego a mi grupo de amigos con los cuales recorríamos la isla pescando, creo conocer todo aquel lugar que tiene pesca, incluso la zona de alta montaña hasta donde llegamos varias veces con mi grupo scouts, a acampar y disfrutar de la naturaleza, la pesca y la devolución.
Se que la isla tiene aun muy buenos lugares de pesca y espero sigan así por mucho tiempo mas, si vienes a Puerto Varas, avisa para quizás poder salir a alguna jornada, tal cual la hemos realizado con muchos compañeros del foro!
Un abrazo y buena temporada para ti.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.