Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola muchachos del foro , en busca de equipamiento encontré una pagina que ofrece una variedad de productos de la marca "stalker" como : cañas,lineas,ropa de vadeo etc... . ahora me gustaría saber si alguno de ustedes a tenido ,probado o tiene alguna referencia de esta marca, yo nunca había oído sobre esta, los precios son baratisimos, pero de calidad????? también encontré hay unas lineas de la marca aguas claras, baratas también. ahora mas que la calidad del estas!!!! servirán y serán cómodas para castear ????
Un amigo ha adquirido varios productos stalker. Estos productos, los trae un conocido guia de la zona de coihayque
Mi amigo comentó que las cañas tienen garantía, pero no se si es una garantía real o una garantía de buena onda con el distribuidor.
he visto también los bolsos para carretes, muy buenos y muy convenientes en relación a los precios de otras marcas como Orvis, Fispond y simms...
poseo un bolso para los carretes y mochila de pesca que cumple con su funcion no asi un carrete de la misma marca que el freno se fue a las pailas. en si con el representante en chile cero dramas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
la pagina se llama chilemoscas .com , hoy le consulte a un guía amigo y me contaba que el a tenido la oportunidad de conocer la marca aguas claras, y me contaba sobre unos combos de esta marca con los que llegaron dos de sus clientes, para partir me dijo que son muy atractivos, lucen muy bien, al hacer una pequeña prueba se sentían bastante bien. pero el problema fue que uno de estos clientes quebro su caña probandola en el pasto y al rato después ,el otro cliente que en ese entonces ya se encontraban en el rio, quebró la otra caña pescando.......... simple coincidencia o mala calidad......... no lo se, creo que debería haberlo visto para analizar donde estaba la falla del grip hacia delante o del grip hacia atras!!!!!!!! saludos