hola.
me dirijo principalmente a los moderadores del foro, tengo unas peliculas The Fly & The Fishing 1,2, 3 y 4, queria subirlas y compartirlas por aca, pero no se si infrinjo algun reglamento del foro, asi que les agradeceria sime informaran con respecto a este tema.
gracias
consulta para subir peliculas
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Re: consulta para subir peliculas
Enviame los links anku! te envio un MP
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Eso depende, si las peliculas no tienen derechos de autor o estan liberadas para ser vistas y descargadas por quien lo desee, entonces si. De lo contrario no podemos alojar links a peliculas/software pirata.anku wrote:hola.
me dirijo principalmente a los moderadores del foro, tengo unas peliculas The Fly & The Fishing 1,2, 3 y 4, queria subirlas y compartirlas por aca, pero no se si infrinjo algun reglamento del foro, asi que les agradeceria sime informaran con respecto a este tema.
gracias
sl2
simon, pero si se pueden compartir los link por MP?
-
- Super Moderador
El problema con la piratería es que nos pueden cerrar el sitio y ahi perdemos todos. Lo que cada uno haga en la red de su casa es tema de cada quien.
sl2
sl2
entiendo, por eso pregunte primero para no meter las patas, si cerraran el sitio por mi culpa me corto uno.simonuca wrote:El problema con la piratería es que nos pueden cerrar el sitio y ahi perdemos todos. Lo que cada uno haga en la red de su casa es tema de cada quien.
sl2
gracias
-
- Super Moderador
Colega,anku wrote:entiendo, por eso pregunte primero para no meter las patas, si cerraran el sitio por mi culpa me corto uno.simonuca wrote:El problema con la piratería es que nos pueden cerrar el sitio y ahi perdemos todos. Lo que cada uno haga en la red de su casa es tema de cada quien.
sl2
gracias
Gracias por preguntar y por entender.
sl2