Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos alguien ha probado los waders y zapatos de vadeo Vision.
Estéticamente se ven bien buenos, pero me gustaría saber si
alguien los ha usado, estoy entre el Freestone y el Vision.
Yo compre recién unos zapatos vision hopper y la verdad es que es todo lo que indica la descripción de la página chilepescamosca, muy livianos, el agua escapa muy rápido, casi de inmediato, solo me falta probar su durabilidad en el tiempo, respecto a los wader solo eh usado hasta ahora redington
tambien tengo los hooper, lo mas liviano que e probado. agarre y durabilidad. muy faciles de poner y sacer. relacion precio/calidad EXELENTE.
100% RECOMENDABLES
Compre un wader x marca la antepasada talla M me quedo grande de piernas
la pasada me compre el mismo wader , pero en talla S y me quedo muy ajustado
Contacte a flyshop y la talla M tiene del Freestone viene en ( MS, MK, MKS, ML)
Alguien me puede explicar o traducir la tablita de la foto ?
Mido 1.70, peso 75 kg ,
Yo mido 1.75, peso 70 y la talla M de Simms me queda bien.
MS=Medium Short (o sea mas cortos de piernas)
MK=Medium King (o sea para gordos)
MKS=Medium King Small (o sea para gordos de piernas cortas)
ML=Medium Large (o sea mas largos de piernas)
Como indique en el video de waders, lo mejor es ir a una tienda y probarselo. Lo mismo con los bototos.
Gracias Simon, me queda lejos el pique a stgo por eso todo lo
compro por internet , no tengo otra posibilidad .
Creo que el MS me andaría bien.
Mi duda seria cual sera mejor wader con tela Toray 4 capas de sims
vs el vision de 6 capas
Hola
Yo tengo los Vision Loika con los famosos "estoperoles"...Son una dlicia, livianos, excelente agarre, en piedras con lama..ni hablar..firmes para el tobillo, el agua evacúa super bien...y ademas son bonitos..jaja
Fue un acierto, además le hago propaganda a Juanjo que trae la línea Vision completa, quien gentilmente y en tiempo record me los despacho esta temporada a Pucon pues quede en panne en medio de la pesca veraniega..
En resumen, los recomiendo.
Lo de la durabilidad en el tiempo, tiene mucha relación con el cuidado que les dediquemos. Secarlos, limpiarlos. Tratar de secar a la sombra...comprar e tamaño adecuado. Una bota con medida excesiva o muy justa,termina mal siempre..y además destruye el wader..
Saludos